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Jedi Knight III saldr¨¢ en oto?o
Raven Software confirma el desarrollo de esta secuela para PC.
Ayer salt¨® la liebre y Raven Software confirm¨® lo que, tras el ¨¦xito de Jedi Knight II, era un secreto a voces: que esta saga de acci¨®n en primera persona para PC regresar¨ªa pronto. Jedi Knight III estar¨¢ terminado este oto?o y incluir¨¢ muchas sorpresas, como que el jugador controlar¨¢ ahora a uno de varios alumnos de Kyle Katarn, que los niveles ser¨¢n no lineales y podremos empezarlos casi todos en el orden que queramos, y que las batallas tendr¨¢n m¨¢s combatientes. La exclusiva en papel se la ha llevado la revista alemana Gamestar, pero Raven Software ha distribuido un resumen del art¨ªculo que publicar¨¢n los alemanes.
/es/node/El juego empieza seis a?os despu¨¦s del final de Jedi Knight II. Kyle es ahora un profesor de la academia Jedi de Luke Skywalker, y por primera vez en la saga, no ser¨¢ el protagonista. El jugador elegir¨¢ el sexo, la raza (de momento sabemos que habr¨¢n humanos y twi'leks), la cara, el pelo y la ropa de su personaje, as¨ª como la empu?adura de su espada l¨¢ser, el color y si usaremos una o dos espadas. De hecho, Raven quiere dar m¨¢s protagonismo a la espada l¨¢ser, aunque tambi¨¦n dispondremos de armas m¨¢s convencionales. L¨®gicamente luchar con dos espadas aumentar¨¢ la cantidad de movimientos, y Raven intentar¨¢ no complicar demasiado el manejo. Otro novedad, esta m¨¢s previsible, ser¨¢n m¨¢s poderes de la fuerza, y tambi¨¦n habilidades. Raven recuperan la posibilidad de decantarnos por el camino de la luz o el de la oscuridad, una decisi¨®n que marcar¨¢ los ¨²ltimos niveles de la campa?a monojugador, que ser¨¢n diferentes en un caso o en el otro.
En el apartado t¨¦cnico, Raven siguen confiando en el engine de Quake 3 Team Arena, aunque con sus propias mejoras. En estos momentos el juego est¨¢ a un 60% de completarse.
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
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