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The Bitmap Brothers despiezan World War II
KOCH Media publicar¨¢ en el Reino Unido este t¨ªtulo de estrategia el d¨ªa 2 de mayo.
La editora KOCH Media lanzar¨¢ en el Reino Unido el nuevo juego de estrategia para PC de los m¨ªticos The Bitmap Brothers, exactamente el d¨ªa 2 de mayo. Y preparando el lanzamiento de World War II: Frontline Command, el director creativo de este veterano estudio brit¨¢nico, Jamie Barber, ha adelantado numerosos detalles sobre este juego ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.
WWII nos permitir¨¢ vivir a lo largo de sus 25 misiones monojugador y de las 10 multijugador la segunda mitad de este conflicto, desde el norte de Francia hasta el sur de Alemania. De hecho, el juego se divide en dos campa?as. La primera es lineal, est¨¢ formada por 12 mapas y es bastante arcade. En cambio la segunda campa?a se compone de 25 mapas y, en funci¨®n de c¨®mo juguemos y de los objetivos que logremos completar, las siguientes misiones podr¨¢n variar. Adem¨¢s las dos campa?as se diferencia en detalles como las unidades presentes en cada mapa, su poder y su funcionamiento. Un claro ejemplo son las curaciones. En el modo recluta las unidades se curan estando dentro de edificios, mientras que en el modo veterano deber¨¢n acudir a un m¨¦dico.
/es/node/ArrayLos objetivos van desde destruir puentes, b¨²nkers, estaciones de radar y edificios hasta robar los planes del enemigo, asesinar oficiales, limpiar una zona, preparar emboscadas, defender una zona o rescatar a prisioneros de guerra. En las partidas multijugador podremos jugar en cualquiera de los dos bandos, y un sistema de puntos nos dejar¨¢ construir un ej¨¦rcito a medida. En algunos modos de juego es importante el tiempo, y en otros para ganar tendremos que eliminar al comandante rival. The Bitmap Brothers no incluir¨¢n gesti¨®n de recursos en este juego, con lo que adquirir¨¢ mucha m¨¢s importancia el control de un ej¨¦rcito variado y el dominio de las t¨¢cticas de combate.
Sobre el motor gr¨¢fico, los desarrolladores partieron del que usaron en Z: SS, su anterior lanzamiento de estrategia, y lo han actualizado para que aproveche toda la potencia del hardware m¨¢s nuevo, aunque sin renunciar a los ordenadores m¨¢s modestos. As¨ª, podremos ver bombardeos a¨¦reos, iluminaci¨®n en tiempo real, efectos meteorol¨®gicos, una gran gama de explosiones, edificios y unidades destructibles, efectos de agua mejorados, etc. El control de la c¨¢mara tambi¨¦n es una evoluci¨®n del que implementaron en Z: SS, incorporando algunas sugerencias de los usuarios. Se puede manejar ¨²nicamente con el rat¨®n.
La moral de las tropas es una de las novedades m¨¢s importantes de este t¨ªtulo. Un soldado puede ganar moral al eliminar a un enemigo o perdiendo un compa?ero en combate, y las unidades con mucha moral superar¨¢n el rendimiento de las que tengan menos, adem¨¢s de poder realizar actos heroicos como destruir un tanque con una granada. La moral tambi¨¦n influir¨¢n en la velocidad de recuperaci¨®n de las tropas que no est¨¦n en combate. Durante los combates no s¨®lo tendremos que vigilar lo que veamos, sino tambi¨¦n lo que oigamos. De esta forma entra mucho m¨¢s en juego el sigilo. Sorprender al enemigo por la espalda ser¨¢ mucho m¨¢s dif¨ªcil que hacerlo con un soldado con bazoka que se desplaza de cuclillas.
La variedad de unidades est¨¢ asegurada, ya que The Bitmap Brothers incluir¨¢n escuadrones con SMGs, con rifles, con HMGs, con morteros, con lanzallamas, francotiradores, comandantes, de reconocimiento (que pueden solicitar bombardeos a¨¦reos o de artiller¨ªa) o ingenieros (armados con bazokas y cargas de TNT), artiller¨ªa, varios tipos de tanques, equipos de soporte, unidades de transporte, unidades m¨¦dicas y de aprovisionamiento.
World War II: Frontline Command
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