Actualidad
Eve Online inicia la s¨¦ptima fase beta
Crowd Control Productions siguen afinando la jugabilidad este t¨ªtulo que estar¨¢ terminado en mayo.
Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento del ambicioso t¨ªtulo multijugador masivo Eve Online: The Second Genesis, y sus desarrolladores, CCP, acaban de empezar la s¨¦ptima fase beta de pruebas, intentando afinar la jugabilidad y el rendimiento. Ayer se conect¨® un cluster de servidores que admitir¨¢ a 100.000 usuarios en el mismo universo. Adem¨¢s, la pr¨®xima semana expirar¨¢ el acuerdo que imped¨ªa a los jugadores beta desvelar ciertos detalles sobre este t¨ªtulo. Eve Online saldr¨¢ a la venta en mayo, tanto en Am¨¦rica del Norte como en Europa.
Reynir Hardarson, director art¨ªstico y cofundador de CCP, coment¨®: "Este es un hito muy grande para Eve ya que nos acercamos a la finalizaci¨®n del juego. Estamos encantados de anunciar que en una semana liberaremos a nuestros probadores beta del acuerdo para no revelar datos. No podemos agradecerles lo bastante su dedicaci¨®n y su b¨²squeda de errores para ayudar a convertir Eve en el mejor juego multijugador masivo del a?o."
El doctor Kjartan Pierre Emilsson, dise?ador jefe de CCP, habl¨® de la nueva fase beta: "Ahora entramos en las ¨²ltimas fases de pruebas, donde todos los componentes del juego y de la econom¨ªa gestionada por los usuarios se conjuntan. Con el creciente n¨²mero de usuarios veremos c¨®mo el juego evoluciona hasta convertirse en una comunidad autosuficiente de la escala de un peque?o pa¨ªs."
Nathan Richardson, director del proyecto en la empresa islandesa de telecomunicaciones Siminn, incidi¨® en el nuevo cluster de servidores: "El cluster de Eve est¨¢ estrat¨¦gicamente situado, en cuanto a la topolog¨ªa de Internet, permiti¨¦ndonos servir igual a los jugadores estadounidenses y europeos, cosa importante teniendo en cuenta que todos juegan en el mismo mundo."
- RPG