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Chaser cuenta con el engine Cloak NT
JoWooD Productions explica las ventajas de este nuevo engine gr¨¢fico.
Chaser es uno de los juegos de acci¨®n en primera persona para PC m¨¢s esperados este a?o y su editora, la austr¨ªaca JoWooD Productions ha detallado las virtudes del engine gr¨¢fico Cloak NT, que dar¨¢ vida a este t¨ªtulo. Cloak NT aprovecha toda la potencia de los vertex y p¨ªxel shaders, y genera otros espectaculares efectos como niebla volum¨¦trica y luces y sombras proyectadas. Expresivas animaciones por esqueletos y movimientos faciales junto con un avanzado sistema de part¨ªculas y f¨ªsica dan el toque final a este motor de juego
La potencia bruta del engine queda patente si tenemos en cuenta que Chaser trabajar¨¢ con unos veinte mil pol¨ªgonos destinados a los escenarios y entre diez y veinte mil para cada personaje, con sus respectivas sombras. Los materiales como metales, cristales y aceite reflejar¨¢n el entorno, y las part¨ªculas, balas o personajes generar¨¢n ondas en contacto con el agua. El sistema de f¨ªsica se encargar¨¢ de detalles como calcular ca¨ªdas realistas de objetos o los efectos de las ondas expansivas de las explosiones sobre los objetos del entorno. Otro efecto realista ser¨¢ la rotura de cristales, quedando algunos pedazos en el marco y otros cayendo al suelo.
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