Actualidad
Activision confirma Rome: Total War
Semanas despu¨¦s de que una p¨¢gina alemana publicase las primeras im¨¢ganes, la editora presenta el juego.
Activision distribuy¨® el viernes una nota de prensa que no escond¨ªa ninguna sorpresa. Se trata de la presentaci¨®n de Rome: Total War, tercera entrega de esta saga de estrategia en tiempo real desarrollada por los brit¨¢nicos The Creative Assembly. Y decimos que no sorprendi¨® a nadie porque hace unas semanas una p¨¢gina web alemana ya colg¨® las primeras im¨¢genes de este t¨ªtulo.
Pero escuchemos a Tim Ansell, director del estudio brit¨¢nico: "Uno de los mayores desaf¨ªos que hemos afrontado hasta ahora con Rome: Total War es conseguir que la gente se crea lo que ve cuando les mostramos el juego. Las batallas cinem¨¢ticas est¨¢n m¨¢s all¨¢ de todo lo que se ha visto en un juego. As¨ª, cuando la gente ve una imagen o el juego ejecut¨¢ndose, ellos asumir¨¢n que les ense?amos un v¨ªdeo o que necesitar¨¢n un superordenador para ejecutar el juego. Y nada m¨¢s lejos de la verdad. Incluso antes de las optimizaciones definitivas el rendimiento del engine y los requisitos hardware son muy competitivos."
/es/node/Por algo Rome incluir¨¢ un engine gr¨¢fico completamente nuevo y revolucionario, que podr¨¢ representar batallas en tiempo real con hasta 10.000 soldados poligonales muy detallados y con animaciones por captura de movimientos. Los jugadores podr¨¢n luchar en la piel de generales tan conocidos como Julio C¨¦sar, An¨ªbal o Espartaco, y bajo sus ¨®rdenes estar¨¢n unidades como legionarios, b¨¢rbaros, elefantes de guerra, gladiadores, carros de combate, torres de asedio y catapultas. Adem¨¢s, para convertirnos en el emperador deberemos dominar tambi¨¦n la diplomacia.
- Estrategia