Actualidad
El mundo de Gothic II estar¨¢ muy poblado
El t¨ªtulo de rol de Piranha Bytes incluir¨¢ unos 400 personajes controlados por el ordenador.
Este trimestre JoWooD Productions tiene previsto lanzar la secuela de Gothic, un juego de rol para PC que goz¨® de una buena acogida por parte de los cr¨ªticos. En la secuela los usuarios de PC se encontrar¨¢n con unos 400 personajes controlados por el ordenador, que reaccionar¨¢n en funci¨®n de una predisposici¨®n inicial hacia el jugador as¨ª como de los anteriores encuentros con ¨¦l. Por ejemplo, si un jugador roba a uno de estos personajes, la pr¨®xima vez que se hablen el personaje le exigir¨¢ su dinero, o hasta podr¨¢n decir a sus amigos que se lo exijan en su lugar.
Para que el mundo de Gothic II sea realista, cada personaje tendr¨¢ un oficio y una vida social propias, que seguir¨¢n cuando no se relacionen con el jugador. JoWooD tambi¨¦n pusieron un ejemplo para ilustrar mejor esta caracter¨ªstica. Un herrero trabaja en su taller desde las 9 de la ma?ana hasta las 6 de la tarde. Entonces visita la taberna local y toma una cerveza, y finalmente camina hasta su casa y se acuesta. L¨®gicamente la relaci¨®n de los habitantes de este mundo virtual con el jugador depender¨¢ de su clase, ya sea mercenario, mago o palad¨ªn. As¨ª, los mercenarios no se llevan nada bien con los paladines, y viceversa, mientras que los magos se sit¨²an a medio camino entre ambos y deben satisfacer a ambos bandos.
- RPG