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Puesta al d¨ªa para Unreal Tournament 2003
El equipo de desarrollo ha adelantado una lista de los cambios y modificaciones que recibir¨¢ el juego pr¨®ximamente.
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A pesar de contar con el dominio en el mercado multijugador, Unreal Tournament 2003 no quiere dormirse en los laureles hasta que le salga un rival a su altura. Por eso lleva un camino de parcheo constante para satisfacer lo antes y mejor posible a la enorme comunidad de jugadores que han apoyado desde el principio esta nueva entrega. As¨ª la compa?¨ªa no ha dudado en adelantar la enorme cantidad de cambios que ser¨¢n introducidos en breve con una nueva actualizaci¨®n mediante parcheo.
En el apartado de jugabilidad el soporte para llevar armas en el brazo izquierdo ser¨¢ el gran protagonista. El resto se componen de arreglos para los fallos existentes en el juego y detectados por los jugadores. Entre ellos est¨¢ la aparici¨®n de armas invisibles en los escenarios, la correcci¨®n del da?o recibido en la ?painzone? y sobre todo sobre el modo de puntuaci¨®n/presentaci¨®n de las estad¨ªsticas al final de batalla.
/es/node/ArrayTambi¨¦n est¨¢n de suerte los creadores y usuarios de mods para el juego, puesto que se han creado nuevas funciones para la creaci¨®n de los mismos como ClientReceiveCombo(), a la vez que se han corregido otras existentes como GameRules.NetDamage(). De todas formas estas modificaciones son solamente apreciables por los m¨¢s expertos en el juego.
En cuanto a las mejoras de red, la verdadera batalla de este tipo de juegos, vemos que se anuncia una reducci¨®n del uso de CPU entorno a un 20-30% para servidores que albergan un elevado n¨²mero de jugadores. Se permitir¨¢ la inclusi¨®n de contrase?as ocultas en direcciones de red y se solucionar¨¢n los fallos en m¨¢quinas que albergan varias instancias de servidor de Unreal Tournament 2003. Para los jugadores, el rec¨¢lculo de los tiempos de ping de los clientes y la correcci¨®n del comportamiento de los bots cuando los jugadores abandonan la partida ser¨¢ lo m¨¢s apreciable.
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Algo como el aspecto gr¨¢fico tampoco se olvidar¨¢, al anunciar soluciones para diversos errores de OpenGL bajo las tarjetas ATI que no acaban de ir todo lo finas que deber¨ªan con UT2003. Por otro lado se corregir¨¢n fallos detectados en las tarjetas de NVIDIA bajo DirectX. En el aspecto sonoro se a?adir¨¢ soporte para los ¨²ltimos drivers de Creative que son los que mandan las tendencias del mercado.
A¨²n nos dejamos peque?os detalles en la interface, como el soporte para ratones de ocho botones o el listado de mapas por orden alfab¨¦tico. A pesar de esta importante lista de cambios todav¨ªa les quedan cosas por pulir en una pr¨®xima actualizaci¨®n como son: el filtrado de los bots presentes en las partidas, actualizaciones en el olvidado editor del juego o sobre todo la carga de trabajo en la GPU gr¨¢fica en pos de nuestro ordenador. A pesar de todo, una actualizaci¨®n indispensable que muchos esperan con los brazos abiertos.
- Acci¨®n