Actualidad
PlanetSide ser芍 m芍s accesible
El productor Dave Georgeson desvela cinco detalles sobre este proyecto de acci車n multijugador masiva.
Hace mucho que Sony Online Entertainment empez車 a trabajar en PlanetSide, un t赤tulo de acci車n que quiere conseguir el mismo 谷xito que EverQuest ha logrado entre los juegos de rol multijugador masivos. Afortunadamente el productor del proyecto, Dave Georgeson, da peri車dicamente nuevos detalles sobre la evoluci車n del desarrollo. As赤, Dave explica que han estado trabajando para reducir los requisitos hardware m赤nimos y, aunque no puede anunciar nada a迆n, pronto dar芍n una alegr赤a a m芍s de uno en este sentido. Todo se ha conseguido con mejores optimizaciones, y no se ha perdido calidad gr芍fica.
Otro punto que coment車 el productor afecta a las pruebas beta externas, que llegar芍n pronto. En unas dos semanas dar芍n m芍s datos sobre c車mo participar, y estas pruebas no han empezado antes porque quer赤an tener una versi車n lo bastante aceptable. En cuanto a las pruebas internas, todo el equipo est芍 a pleno rendimiento con ellas. Cada d赤a juegan, ajustan la jugabilidad, deciden lo que funciona y lo que no, y buscan nuevas ideas para aumentar la diversi車n. El proyecto est芍 en una evoluci車n constante.
Dave confirma que sigue de cerca lo que se cuece en los foros, y que de las discusiones entre usuarios han sacado m芍s de una idea que ya est芍 en el juego. L車gicamente los anima a seguir debatiendo y presentando nuevas ideas. Finalmente el productor rechaza cualquier especulaci車n sobre la fecha de lanzamiento y afirma que la 迆nica v芍lida es la oficial y la que ya anunciaron en el E3 de 2002: finales del primer trimestre de 2003.
- Acci車n