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EA Iberia nos present車 el nuevo Sim City 4
Sean Decker, productor del juego, nos mostr車 el juego y nos habl車 sobre sus mejores y nuevos estilos de juego.
Sean Decker, productor de Sim City 4 / noticias |
El pasado jueves 5 de diciembre, EA Iberia present車 en el centro FNAC de Callao una versi車n casi terminada del conocido juego de construcci車n de ciudades Sim City 4. Sean Decker, productor del juego, estuvo con nosotros y pudimos hablar con 谷l sobre las mejoras que presenta esta 迆ltima entrega de la saga que comenz車 Will Wright hace ya 13 a?os.
El interfaz recuerda mucho al de Los Sims / noticias |
Este nuevo cap赤tulo presenta numerosos cambios con respecto a anteriores entregas. Ahora no s車lo nos limitaremos a crear una ciudad y verla crecer, si no que con el nuevo "God Mode" podremos crear islas, monta?as, llanuras, volcanes, plantar 芍rboles o poblar de animales los lugares en los que posteriormente construiremos nuestras ciudades. Gracias a un nuevo engine gr芍fico, las ciudades de este Sim City 4 podr芍n situarse en lo alto de una meseta rodeada de agua o en las laderas de una gran monta?a.
A la hora de crear nuestras ciudades debemos tener en cuenta la nueva forma de interactuar con ellas. En Sim City 4 las ciudades interact迆an entre si, en lugar de permanecer independientes como en los anteriores Sim City. Ahora no hace falta tener una ciudad que contenga todo (industria, tiendas y casas) si no que podremos crear ciudades 迆nicamente industriales para dar trabajo a nuestros ciudadanos, y al lado de 谷sta, podremos crear una ciudad dormitorio con unas pocas tiendas. De esta manera nuestros ciudadanos coger芍n el coche e ir芍n a trabajar a la ciudad vecina.
El nuevo engine gr芍fico permite hacer ciudades realmente espectaculares / noticias |
Otro cambio a tener en cuenta viene provocado por el enorme 谷xito de Los Sims. El aspecto general del interfaz recuerda mucho al de Los Sims, y ahora, si disponemos del juego, podremos importar nuestros Sims y colocarles en la ciudad para que nos informen sobre el estado o las necesidades de los barrios en los que viven. Muchos recordar芍n que en el primer Los Sims hab赤a un tr芍iler de un videojuego llamado SimsVille, que EA acab車 cancelando. Los responsables de ese proyecto acabaron trabajando en este Sim City 4, por lo que adoptaron muchas ideas de aquel proyecto y las plasmaron en este Sim City 4.
El juego saldr芍 el 29 de enero del 2003 en Espa?a y estar芍 totalmente traducido al castellano.
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