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JoWooD destripa el engine de AquaNox 2
La editora del juego de acci¨®n submarina ofrece todos los detalles sobre este nuevo motor gr¨¢fico en 3D.
AquaNox 2 no saldr¨¢ a la venta en Europa hasta el pr¨®ximo a?o, pero su editora, JoWooD Productions, ha desvelado numerosos detalles sobre el engine 3D de este t¨ªtulo de acci¨®n submarina desarrollado por Massive Development. As¨ª, aseguran que gozaremos de unas vistas a distancias ilimitadas de los escenarios submarinos, y los enemigos aprovechar¨¢n la niebla volum¨¦trica para esconderse en su interior y atacarnos por sorpresa. Pero los jugadores tambi¨¦n podr¨¢n aprovechar la niebla para esconderse en ella.
/es/node/ArrayOtra importante componente del engine es el sistema de part¨ªculas, que representa espectaculares explosiones. De hecho, los de JoWooD aseguran que algunas explosiones incluyen m¨¢s pol¨ªgonos que la escena media del primer AquaNox. El sonido en 3D ayudar¨¢ a sumergir a los usuarios en el fondo marino, mientras que la m¨²sica se adaptar¨¢ a lo que suceda en pantalla, alternando entre los tranquilos temas que sonar¨¢n al explorar y los movidos ritmos de los combates.
/es/node/JoWooD destacan la tecnolog¨ªa de discriminaci¨®n de pol¨ªgonos que usa AquaNox 2. Gracias a ella, el motor gr¨¢fico detecta lo que el usuario no puede ver y ya no env¨ªa los datos a la tarjeta gr¨¢fica. Como colof¨®n, AquaNox 2 aprovechar¨¢ la tecnolog¨ªa GeForce FX de NVIDIA y, gracias a la gran cantidad de opciones de configuraci¨®n, el juego correr¨¢ en sistemas de lo m¨¢s variado.
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