Actualidad
Play The World injugable por Internet
La impresi車n que se recoge en los principales foros de Civilization III es un芍nime: la opci車n multijugador a trav谷s de Internet es impracticable.
juegos |
Sin lugar a dudas Firaxis tiene trabajo por delante, porque el aluvi車n de cr赤ticas que est芍 suscitando la reciente comercializaci車n de Play the World es considerable. Al menos queda el consuelo de que un nuevo parche viene en camino para la reci谷n estrenada expansi車n y lo que es m芍s importante, saber que Firaxis est芍 trabajando contra reloj.
Y es que primero nos hicimos hincapi谷 del apresurado parche que la compa?赤a tuvo que publicar para solucionar importantes errores en el modo multijugador, cuando el juego apenas hab赤a llegado a las estanter赤as americanas. Ahora le llueven las cr赤ticas ante la imposibilidad de jugar a Play the World por Internet.
/es/node/ |
juegos |
Puede que sea perfecto el juego por red, por correo o con varios jugadores en el mismo ordenador, pero hoy un d赤a si un videojuego no tiene un multijugador a trav谷s de Internet le falta medio entorno multijugador. Latencias enormes, ca赤das constantes de los jugadores, lentitud en el desarrollo?. La lista ser赤a eterna y sin embargo es el puro reflejo de los problemas que supone jugar a Play the World por Internet.
No es de extra?ar que los pocos que se aventuren a jugar por Internet soliciten jugadores con ping menor de 100ms. Para el resto la esperanza radica en esperar el parche de Firaxis, que pretende solucionar el problema empezando por permitir el juego por Internet sin utilizar los servicios de Gamespy.
Civilization III: Play The World
- Estrategia