FIFA 2003
- PlataformaPC8.5
- G¨¦neroDeportes
- DesarrolladorEA Sports
- Lanzamiento05/11/2002
- TextoEspa?ol
- VocesEspa?ol
Besando el anillo...
EA Sports vuelve armada hasta los dientes con su nuevo FIFA 2003, dispuesta a recuperar el terreno perdido con un lema claro: la garant¨ªa del ¨¦xito es la evoluci¨®n propia de uno mismo.
Tras un 2002 bastante movidito con la saga FIFA, EA Sports vuelve armada hasta los dientes dispuesta a recuperar el terreno perdido. Qu¨¦ mejor excusa que lanzar un fort¨ªsimo tiro por toda la escuadra haciendo ver que, en esto del f¨²tbol, la ¨²nica garant¨ªa de ¨¦xito que vale es la evoluci¨®n propia de uno mismo.
FIFA 2003 (PC) |
Como casi solemos decir a?o tras a?o, la nueva entrega de FIFA va a suponer un cambio radical en todo lo que concierne al aspecto jugable de la saga. S¨®lo que en esta ocasi¨®n es cuando vamos a notar una diferencia verdaderamente sustancial, que saltar¨¢ a la vista con tan s¨®lo ver el juego ejecut¨¢ndose durante unos segundos. Y, curiosamente, estos cambios se ponen a un nivel muy diferente de lo que siempre ha sido la saga FIFA en t¨¦rminos de jugabilidad, detalles que pasaremos a comentar m¨¢s adelante. Eso s¨ª, de lo que EA Sports no se olvida nunca es de darnos un repaso de lo que debe ser un programa cien por cien espectacular audiovisualmente hablando.
EA Sports reflexiona
Ronaldo en acci¨®n |
Todo empez¨® a mediados de los a?os 90, con Electronic Arts aportando much¨ªsimo en lo que a videojuegos de f¨²tbol se refiere. Desde aquella primera entrega aparecida para la Megadrive de Sega, que presentaba in¨¦ditos aspectos de juego nunca vistos en lo que a realismo se refiere con su anta?o caracter¨ªstica perspectiva isom¨¦trica, FIFA ha ido congratulando a los usuarios de Super Nintendo, Game Boy, Amiga y PC, hasta dar el salto a las tres dimensiones en la defenestrada consola 3DO. Ya con pol¨ªgonos en el terreno, y tras un curioso intento en ese curioso trasto llamado 32X, lleg¨® el turno de las m¨¢quinas de 32 y 64 bits, o sea, Saturn, Playstation y Nintendo 64 (adem¨¢s del PC, obviamente), las cuales hasta la entrega del a?o 98 no alcanzar¨ªan cotas de jugabilidad especialmente relevantes.
Tan real como la vida misma |
Se puede decir que, tras el infumable FIFA 97, el del 98 fue el t¨ªtulo que encauz¨® la forma cl¨¢sica de divertir de la saga, heredando elementos l¨²dicos de la ya por entonces prestigiosa saga ISS de Konami, cuyos juegos hab¨ªan alcanzado un gran ¨¦xito en las consolas de 16 bits. Dicho y hecho, FIFA hab¨ªa adquirido un carisma muy especial, matizado por sus licencias de jugadores y equipos, aparte de su especialmente marcada jugabilidad. ?El problema? Que a?o tras a?os, los usuarios se encontraban con pr¨¢cticamente lo mismo, cambios gr¨¢ficos aparte. El caso es que en el a?o 2002, se dio un peque?o salto cualitativo en lo que a la forma de juego se refiere, pero parece ser que es ahora, en el 2003, cuando FIFA quiere renombrarse as¨ª mismo.
As¨ª pues, la evoluci¨®n del nuevo t¨ªtulo de f¨²tbol de la compa?¨ªa canadiense ha sido cuanto menos curiosa y, por qu¨¦ no decirlo, forzosa. Electronic Arts ha contado con la opini¨®n de los medios especializados para ir encauzando su FIFA por un camino mejor, despu¨¦s de que algunos ejecutivos de la empresa expresaran p¨²blicamente la mala opini¨®n que ten¨ªan del producto anterior. Danny Isaac, productor de FIFA 2003, declara que tienen muchas ideas para aplicar a sus juegos, y tantas otras para subsanar los errores que una y otra vez salen a relucir con cada entrega. Asombrosamente, el se?or Isaac es igualmente sincero en sobriedad: "realmente, el equipo suger¨ªa nuevas ideas, 'haremos esto o lo otro el pr¨®ximo a?o', pero la presi¨®n de lanzar un producto FIFA anualmente, uno m¨¢s para la Eurocopa y otro para cada Mundial, nos hizo confiados en el procedimiento, y quiz¨¢ a nuestra gente menos creativa."
Brasil al ataque |
El hecho es que la nueva intenci¨®n es desmarcarse un poco de lo que siempre ha sido el estilo de juego FIFA, haciendo algo totalmente distinto que se note nada m¨¢s tocar los controles de juego. EA sabe a la perfecci¨®n que, a nivel t¨¦cnico, sus juegos son dif¨ªcilmente superables. De hecho, FIFA 2003 t¨¦cnicamente hablando no tendr¨¢ cambios especialmente relevantes, a¨²n con las l¨®gicas mejoras que conlleva el ser un t¨ªtulo nuevo (lo cual significa que seguir¨¢ sin rival audiovisualmente hablando)... as¨ª que el equipo de desarrollo ha echado toda la carne en el asador en lo que a jugabilidad se refiere, tratando de capturar de una vez por toda la verdadera esencia del deporte rey.
Ciertamente, si hay algo que en Electronic Arts saben, es que tienen en Konami y su Pro Evolution Soccer 2 todo un enemigo a batir. Por fortuna o por desgracia, en PC a¨²n no existe el juego de la compa?¨ªa japonesa ("PES" no, pero la saga "ISS" ya ha visto la luz este a?o en los compatibles nipones), pero a¨²n as¨ª, prueba tras prueba, EA fue sometiendo su producto a los m¨¢s duros veredictos, con el fin de pulir todos los detalles l¨²dicos del juego. Tras las primeras decepciones, el duro trabajo del equipo de desarrollo ha logrado dar con un programa que recoge lo mejor de la competencia para adaptarla a aquellos que siempre han amado la saga FIFA y que buscasen algo m¨¢s, despu¨¦s de tanto tiempo siguiendo las mismas premisas.
?Qu¨¦ ofrece FIFA 2003?
Como siempre, FIFA 2003 es todo un ejemplo a seguir en aspectos referentes a licencias e inclusi¨®n de equipos. As¨ª pues, nos encontraremos con m¨¢s de diez mil futbolistas reales, jugando en m¨¢s de 350 equipos oficiales, e incluyendo las diecis¨¦is mejores ligas del mundo, evidentemente con nuestra Primera Divisi¨®n a la cabeza, a?adiendo tambi¨¦n cinco equipos de la Segunda Divisi¨®n espa?ola (Las Palmas, Tenerife, Elche, Xerez y Zaragoza), aparte de los tres m¨¢s importantes de Portugal (Benfica, Sporting y Oporto). Y claro est¨¢, todo actualizado al cien por cien, con uniformes representados al detalle y rostros impecablemente plasmados en pantalla. Por desgracia, inexplicablemente el editor de jugadores ha desaparecido del mapa, justo cuando este era uno de esos elementos que alargaban la vida del producto hasta el infinito y m¨¢s all¨¢. Menos mal que en EA han decidido lanzarlo al menos como un fichero aparte, el Creation Center, que podremos descargar, por ejemplo, en www.fifa2003.com.
Esto a Lopera le agradar¨ªa... |
Por contra, algo muy de agradecer e incomprensiblemente eliminado en las ediciones del a?o pasado, es el que podamos participar en los diversos campeonatos hasta ocho jugadores. Vicio multijugador que se repartir¨¢ entre el campeonato de Liga, el Club Championship y los diversos torneos existentes, ya sean creados por nosotros o no. O sea, opciones de juego para rato que estar¨¢n por encima de todo adornados por una jugabilidad abrumadora, protagonista absoluta de esta nueva edici¨®n del mejor juego de f¨²tbol del mundo para PC.
Audio y v¨ªdeo
En lo que a gr¨¢ficos se refiere, la saga FIFA siempre ha ido con un pie por delante del resto de sus competidores. En la presente edici¨®n, no iban a ser menos: FIFA 2003 puede presumir de una representaci¨®n audiovisual que quita el hipo. As¨ª de claro y contundente. De hecho, voy a resaltar primero uno de los detalles que me ha parecido m¨¢s espectacular. Esto es, el intento de reproducir los partidos al m¨¢s puro estilo Canal Plus. Los escudos y el resultado se mostrar¨¢n en el c¨¦sped cada vez que se saque de centro, se mostrar¨¢ la l¨ªnea de distancia en las faltas, del mismo modo que la del fuera de juego en las repeticiones...
Notario, ?entrar¨¢ o no? |
Visualmente en s¨ª, el juego se diferencia bastante de las dos ¨²ltimas entregas de la serie FIFA. Todo en conjunto parece menos llamativo y chill¨®n, como tratando de no llamar demasiado la atenci¨®n... justo todo lo contrario que en MUNDIAL FIFA 2002, donde uno de los mayores reclamos era el chirriante espect¨¢culo para los ojos. Aqu¨ª se ha pretendido tirar de realismo, con unos colores m¨¢s tenues que, desde luego, no llaman precisamente la atenci¨®n por su viveza, sino por su sutileza.
Los estadios est¨¢n calcados de los reales |
Por contra, el espect¨¢culo sigue presente. Lo primero, la reproducci¨®n de los estadios son de a¨²pa, y no s¨®lo por seguir fielmente los patrones de los originales, sino que la ambientaci¨®n conseguida en todos ellos hasta casi intimida. Un p¨²blico cada vez m¨¢s detallado animar¨¢ el partido, con los motivos del club de casa, e incluso encendiendo llamativas bengalas de vez en cuando. Tambi¨¦n se han cuidado sobremanera los banquillos de los equipos, los cuales daban verg¨¹enza de ver en la edici¨®n del mundial. Pero lo que resulta extra?o es que la textura del c¨¦sped, aunque est¨¢ bastante bien, no le llega a la suela de los pies de la del ya cl¨¢sico FIFA 2002, que casi se pod¨ªan coger las briznas de hierba. Eso s¨ª, la visualizaci¨®n del esf¨¦rico S? que es para dejar boquiabierto al personal, no s¨®lo por detalle, sino por lucir unos efectos de brillo en tiempo real impresionantes.
Ra¨²l celebrando un gol |
Ya metidos dentro del terreno de juego, los futbolistas cumplen a la perfecci¨®n con lo que se espera de todo FIFA. La reproducci¨®n facial de una inmensa mayor¨ªa de ellos nos hace identificarnos r¨¢pidamente con el equipo que tengamos en nuestro control. No es s¨®lo cosa de ver el magn¨ªfico trabajo que se ha llevado a cabo a la hora de plasmar en pantalla las camisetas oficiales, sino que ver el rostro de Davids o Ronaldo, la alianza de este ¨²ltimo o el abrumador realismo de la cara de Michel Salgado es algo que merece una sincera ovaci¨®n. Por cierto, en muchos de ellos podremos ver animaciones caracter¨ªsticas de cada uno, todo un detallazo que va desde la particular carrerita de Roberto Carlos al lanzar las faltas hasta el beso al anillo de Ra¨²l.
Aparte, la captura de movimientos deja huella. FIFA 2003 muestra los jugadores m¨¢s ¨¢giles y bien animados de cualquier videojuego de f¨²tbol existente, siendo toda una gozada ver c¨®mo corren, quiebran o rematan a porter¨ªa. Se ha conseguido una supina rapidez de movimientos que, para m¨¢s Inri, est¨¢n perfectamente enlazados unos con otros. Y lo mejor de todo es que todo lo que respecta a este motion capture ha repercutido muy positivamente en la jugabilidad, como muy bien se ver¨¢ a todos aquellos que comprueben lo r¨¢pido que responden estas h¨¢biles figuras poligonales.
Y hablando de jugabilidad, qu¨¦ mejor protagonista de ella en un juego de f¨²tbol que el bal¨®n. Y es que, en FIFA 2003, el bal¨®n ha cobrado una nueva vida, dot¨¢ndose de una f¨ªsica altamente cre¨ªble que empeque?ece los intentos de realismo de anteriores t¨ªtulos deportivos. No s¨®lo que ya no ser¨¢ un elemento "pegado" a los jugadores, como anta?o, sino que habr¨¢ que jugar con ¨¦l teniendo muy claro que, en plena carrera, hay que domarlo y dominarlo. Y m¨¢s... la f¨ªsica de rebotes es ejemplar, dejando de lado todo tipo de movimientos "sobre ra¨ªles". As¨ª, por jugar, juega hasta el ¨¢rbitro.
Ronaldo y Michel Salgado por peteneras |
Ya en el tema sonoro, de entrada, nuestros o¨ªdos se congratular¨¢n a buen seguro con la presencia de una potente banda sonora, pudi¨¦ndose escuchar los m¨¢s actuales temas: To Get Down (Fatboy Slim Remix) - Timo Maas, In My Mind - Antiloop, Jumpin' to the Moon (Unexplored Field Mix) - A.Mia, Hide U - Kosheen, Pride - Kosheen, Real Fonky Time - Dax Riders, Dy-Na-Mi-Tee - Ms. Dynamite, Played a Live (The Bongo Song) - Safri Duo, Bigger and Better - Spotrunnaz, Independent - Sportfreunde Stiller, You Held the World in Your Arms - Idlewild, Complicated (Pablo La Rossa Vocal Mix) - Avril Lavigne, Drivin - Bedroom Rockers y Force - D.O.G.
Paco Gonz¨¢lez y Manolo Lama act¨²an como lo que son, es decir, verdaderos profesionales del medio. Una locuci¨®n que, si bien no es tal y como lo hacen d¨ªa tras d¨ªa en la radio, s¨ª que se acerca, y sin duda es lo m¨¢s cercano a la perfecci¨®n de lo que debe ser una locuci¨®n en un juego deportivo. Ambos destilan pasi¨®n y simpat¨ªa, not¨¢ndose sobre todo una mejora en el se?or Gonz¨¢lez, interviniendo con m¨¢s entusiasmo en medio de las jugadas. Sobresaliente.
?Peligro, Iker! |
El resto de fx sigue en la l¨ªnea habitual. Los golpes de bal¨®n transmiten la contundencia justa, los jugadores incitan a jugar con sus voces, y el p¨²blico... ?ah, el p¨²blico! Electronic Arts ha grabado directamente los m¨¢s actuales c¨¢nticos y gritos de ¨¢nimo de los estadios de la ¨¦lite europea, consiguiendo una ambientaci¨®n insuperable. Sin duda alguna, uno de los detalles m¨¢s impresionantes es cuando el equipo de casa "juega" con el rival, dando m¨²ltiples pases y toques de bal¨®n; la afici¨®n, por cada pase gritar¨¢ un "?oeeeee!" Y no s¨®lo eso, sino que gr¨¢ficamente tambi¨¦n actuar¨¢n en consecuencia de lo que ocurra en el c¨¦sped... ?genial!
Jugabilidad
No, los productores no ment¨ªan... FIFA 2003 presenta el nuevo "Control Estilo Libre" (Freestyle), un nuevo sistema en el que realizaremos manualmente los regates de una forma especialmente intuitiva, pases al primer toque con una rapidez inusitada, y movimientos especiales que dejar¨¢n al rival anonadado. Todo esto llevar¨¢ al nuevo juego de EA a unos niveles de adicci¨®n pocas veces visto en anteriores entregas (sin desmerecerlas, por supuesto), convirti¨¦ndose en un f¨²tbol r¨¢pido y t¨¢ctico a partes iguales, donde las sorprendentes animaciones de los jugadores dan paso a un sistema de juego soberanamente redondo y s¨®lido.
El Sevilla a la carga |
Por otro lado, los pases al toque llevan al programa a una nueva dimensi¨®n t¨¢ctica, del mismo modo que los r¨¢pidos remates y el que haya una tecla habilitada para el control de cabeza, que hace parecer que tenemos m¨¢s control en ese sentido. Aunque sin duda, lo mejor de todo es la m¨¢s que real f¨ªsica que se le ha conseguido otorgar al bal¨®n. El hecho de tenernos obligados a dominar el bal¨®n, "patearlo" autom¨¢ticamente (olvid¨¦monos de la famosa pelota pegada a los pies) mientras corremos al m¨¢s puro estilo "Pro Evolution Soccer" conllevar¨¢ una nueva dificultad que a buen seguro nos har¨¢ disfrutar como nunca lo hab¨ªamos hecho con un FIFA.
Madrid-Betis... ?habr¨¢ apag¨®n? |
Paso a detallar un poco la nueva jugabilidad. El nuevo sistema de pases deja atr¨¢s el que pudimos disfrutar en FIFA 2002 y Mundial FIFA 2002. All¨ª qued¨® la barra de fuerza que, si bien daba cierta profundidad de juego, frenaba bastante la agilidad del partido. Ahora el env¨ªo de la pelota a los compa?eros es sumamente r¨¢pido y preciso, a veces convertido en fren¨¦tico gracias a la util¨ªsima acci¨®n de acumular las pulsaciones del teclado, es decir, si vemos posicionados a dos o tres jugadores, calculamos mentalmente los pases y pulsamos las teclas en relaci¨®n a ello. Esto har¨¢ que se ejecute la acci¨®n tal y como nosotros la hemos ordenado uno o dos segundos antes... y lo mismo para los remates. Os puedo asegurar que la jugabilidad aumenta mucho con este detalle.
Las animaciones en carrera son alucinantes |
Aparte, gracias a este sistema tan intuitivo de pases y a la nueva IA implementada, los futbolistas se desmarcar¨¢n y recibir¨¢n pases al hueco de una forma ideal. Ah, y hay que mencionar que las paredes, anta?o especialmente habilitadas con una tecla, ahora con un poco de habilidad las realizaremos de forma manual. Todo esto conlleva una sensaci¨®n de control absoluta, de la cual tendremos que sacar todo el jugo para poder hacer frente con garant¨ªas a la computadora en sus niveles m¨¢s altos. Por cierto, sigue siendo ejemplar la forma en la que ordenamos a nuestros compa?eros que se desmarquen, pudiendo salir as¨ª jugadas verdaderamente antol¨®gicas.
La nueva forma de movernos hace que los regates pasen a un segundo plano. Si bien haberlos "haylos", resultan un tanto secundarios al lado del control primario en s¨ª. Me explico: con s¨®lo nuestros cursores, en plena carrera seremos capaces de hacer cosas francamente alucinantes, los deportistas hacen unos quiebros y unos cambios de sentidos dignos de elogio, que en m¨¢s de una ocasi¨®n ser¨¢n capaces de librarnos de dos o tres acosadores rivales. Y es que, haciendo las cosas as¨ª, son m¨¢s dignas de presumir, os lo puedo asegurar. De todos modos, y sobre todo si hacemos uso de alg¨²n pad de tipo anal¨®gico (o, por supuesto, la tecla habilitada para ello), descubriremos muchas m¨¢s virguer¨ªas, aunque eso s¨ª, bastante menos meritorias.
Las virguer¨ªas est¨¢n a la orden del d¨ªa |
La inteligencia artificial hace que el ordenador juegue con sabidur¨ªa, despliegue sus jugadores de forma coherente y juegue correctamente tanto en la defensa como en el ataque. Una cosa muy buena es que los delanteros se mueven con inteligencia, no hacen cosas como llegar al ¨¢rea y tirar sin m¨¢s... buscan a aquel compa?ero que est¨¦ mejor posicionado y all¨ª va el bal¨®n. ?Gol? Posiblemente, si es que el jugador se zafa del defensa que lo marque (impagable el nuevo uso de la tecla de quitar el bal¨®n, con un acoso totalmente real) y el esf¨¦rico es capaz de traspasar a los eficaces guardametas.
Una muestra del juego a¨¦reo |
Hablando de los porteros... en muchos apuros se las ver¨¢n para los aficionados a los juegos de golf. S¨ª, suena raro, pero el nuevo sistema de lanzamientos a bal¨®n parado se asemeja bastante a lo que habitualmente se suelen ver en estos programas, con tres indicadores que determinar¨¢n la direcci¨®n, el efecto y la efectividad. Un poco de precisi¨®n y... ?gol! Mientras tanto, en las jugadas habituales vuelve a tomar protagonismo la t¨ªpica barra de fuerza, esencial de controlar para los tiros a puerta y los pases largos, a los cuales la tecla de control a¨¦reo (toques de cabeza y dem¨¢s) ayuda bastante.
Retransmisi¨®n a lo Canal Plus |
Es por ello que el juego a¨¦reo tambi¨¦n ha mejorado sobremanera. Los ya mencionados remates nos har¨¢n estar m¨¢s al tanto de lo que hay, recre¨¢ndonos en especial con las jugadas por las bandas y pases mortales, que responden con inusitada velocidad. Ah¨ª tambi¨¦n est¨¢ el portero, siempre atento a las m¨¢s dif¨ªciles salidas. Es espectacular ver como despeja de pu?o hacia arriba y se despliega toda una lucha en pos de rematar o atrapar ese esf¨¦rico que flota en el aire.
Men¨²s de repeticiones |
En fin, que como supongo se podr¨¢ ver, en lo que a jugabilidad en el terreno de juego se refiere, FIFA 2003 ha llegado a unas cotas muy altas. Lo mejor de todo es que se acompa?a de impagables detalles como el que puedan jugar (?por fin!) hasta ocho jugadores en los diversos campeonatos del programa. Hablando de los cuales, se ofrece una jornada de liga de lo m¨¢s espectacular, una serie de torneos, configurables por el usuario inclusive, y el modo Club Championship, un campeonato de copa al m¨¢s puro estilo Champions League en los que los 18 equipos ofrecidos m¨¢s realistas que EA haya creado para cualquier FIFA se dar¨¢n cita. Todo, absolutamente todo, los jugadores, las caras, las habilidades... juegan con unas caracter¨ªsticas totalmente parejas a la realidad, al igual que los estadios oficiales de cada club. Lo flipar¨¦is con las reproducciones de terrenos como el del Santiago Bernab¨¦u, Mestalla o el Nou Camp.
Ah, ya se me olvidaba... el juego online. Internet se convertir¨¢ en breve en todo un flujo de partidos, estupendamente resueltos a¨²n con conexiones humildes. La latencia apenas hace resentir la fluidez de los partidos, de los cuales ya se est¨¢n preparando m¨²ltiples campeonatos y torneos en todo el mundo. ?Os apunt¨¢is? Os puedo asegurar que la experiencia online de FIFA 2003 es ¨²nica.
Estrategia y trucos
Curiosamente, en este FIFA, y al contrario de los otros, viene mejor jugar por el centro del campo. Tenemos que tener siempre muy presente a los compa?eros que tengamos en todas las direcciones, puesto que a base de pases r¨¢pidos y precisos es como avanzaremos. Eso s¨ª, dribla con sabidur¨ªa y da la espalda a todo aquel que te acose. Tambi¨¦n f¨ªjate en las l¨ªneas trazadoras de desmarque, aprov¨¦chalas para pasar en largo y adelantarte... quedarte solo ante el portero s¨®lo DEBE significar una cosa. Por cierto, refuerza tu defensa si vas ganando, la computadora tiende a echar toda la carne en el asador si se ve perdida...
Compar¨¢ndolo con...
No hay mejor ambientaci¨®n que la de este FIFA |
Todo el mundo que tenga FIFA 2002 se plantear¨¢ a buen seguro el adquirir este producto, tal vez decepcionados por los apabullantes resultados y el escaso componente simulador (seg¨²n las malas lenguas, claro est¨¢). Del mismo modo, todo aquel usuario que tambi¨¦n disponga de una Playstation 2 vivir¨¢ siempre con la sombra de Pro Evolution 2 encima. Pero hay que plantearse una cosa: FIFA 2003 vale mucho. Pero mucho mucho... renueva de arriba a abajo el cl¨¢sico concepto FIFA, y el resultado es un juego que no s¨®lo tiene una base de datos realmente brutal, sino que se planta de golpe como uno de los t¨ªtulos m¨¢s adictivos, jugables y duraderos del a?o. Y encima, todo un espect¨¢culo audiovisual. Tomen ustedes buena nota ;)
Lo que est¨¢ bien
?Tarjeta? - Ambientaci¨®n brutal, con un p¨²blico incre¨ªble.
- Los nuevos movimientos y, en consecuencia, la nueva jugabilidad.
- Las animaciones, en global, son incre¨ªbles.
- Como no, los fabulosos comentarios de Manolo Lama y Paco Gonz¨¢lez.
- ?Ocho jugadores en pleno campeonato!
- Selector de velocidad de juego.
- La compra-venta de jugadores.
- Otra vez... ?juego online!
?Tarjeta? |
Lo que no est¨¢ tan bien
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del g¨¦nero. Est¨¢ bien cuidado a todos los niveles. C¨®mpralo.