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Presentaci車n de ANNO 1503 El Nuevo Mundo en Madrid
Pudimos ver y probar la versi車n final en alem芍n de esta secuela del gran 谷xito de ventas ANNO 1602 junto a Wolfgang Duhr, miembro de Sunflowers GmbH.
ANNO 1503 El Nuevo Mundo / noticias |
Meristation asisti車 el pasado d赤a 25 a la exclusiva presentaci車n del videojuego ANNO 1503 El Nuevo Mundo para PC en las oficinas de EA Games Espa?a de Madrid. Pudimos ver la versi車n alemana final que ya est芍 a la venta y, de la mano de Wolfgang Duhr, descubrimos todos los secretos del juego.
ANNO 1503 El Nuevo Mundo es la secuela de ANNO 1602, un videojuego que caus車 aut谷ntico furor en Alemania, pa赤s de origen de Sunflowers GmbH, que junto a los austriacos Max Design son los creadores del juego. Cuatro a?os despu谷s de su lanzamiento, ANNO 1602 es el juego m芍s vendido en Alemania y su secuela, este ANNO 1503, consigui車 alcanzar la cifra de 500.000 reservas de tiendas antes de su comercializaci車n en Alemania.
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Wolfgang Duhr de Sunflowers con el enviado de Meristation / noticias |
ANNO 1503 es un juego de estrategia en tiempo real que, al igual que su predecesor, guarda muchas semejanzas con juegos como Colonization, Patrician e incluso Age of Empires. El jugador deber芍 explorar el mapa buscando el mejor lugar para comenzar su nuevo imperio. M芍s tarde podr芍 relacionarse con las diez culturas y razas que pueblan el mundo de ANNO 1503 y mantener conversaciones diplom芍ticas, negociar, incluso crear peque?as guerras que favorezcan nuestros intereses.
Aunque han mejorado y aumentado la presencia de los combates respecto a ANNO 1602, el jugador podr芍 elegir la manera de jugar: dedicarse solamente al aspecto social y econ車mico del juego, creando una civilizaci車n pr車spera y comerciando con las culturas vecinas o por el contrario dejar un poco de lado el aspecto mercantil y dedicarnos a causar estragos por el mundo destrozando lo que encontremos a nuestro paso.
Los edificios presentan un nivel de detalle muy alto / noticias |
Se ha utilizado un nuevo motor gr芍fico completamente nuevo, capaz de unir gr芍ficos en 2D con gr芍ficos tridimensionales, y as赤 poder mostrar efectos muy espectaculares, como los efectos del agua. Tambi谷n se ha prestado mucha atenci車n a los detalles de los edificios que podremos encontrar en el juego, m芍s de trescientos diferentes. Un ejemplo de la atenci車n puesta a los detalles nos lo encontramos a la hora de crear nuestro poblado, ya que hay diez modelos diferentes de casa que se ir芍n colocando aleatoriamente para dar un aspecto m芍s real a nuestro imperio. Otro aspecto que han cuidado mucho los programadores han sido las animaciones de los m芍s de cincuenta animales y de los m芍s de ciento cincuenta tipos de personajes, as赤 podremos ver diferentes animales seg迆n la regi車n y observar como los ciudadanos de nuestro imperio realizan sus labores cotidianas, tales como recoger le?a o volver borrachos a casa despu谷s de tomar una cerveza en la posada del pueblo.
El modo multijugador dispone de varios mapas para un m芍ximo de 6 jugadores. En este estilo de juego los jugadores marcan las reglas y se puede optar por diferentes condiciones de victoria, que pasan por alcanzar una determinada cantidad de recursos, lograr un cierto nivel de vida de los ciudadanos o el cl芍sico destruir a tus rivales.
Podremos colocar soldados en lo alto de las murallas para defender nuestra ciudad / noticias |
ANNO 1503 sali車 a la venta el d赤a 24 de octubre en Alemania, pero no se comercializar芍 en Espa?a hasta febrero de 2003. La raz車n para el retraso es que EA Games Espa?a ha decidido localizar completamente el juego al castellano, y en estos momentos se encuentra en proceso de traducci車n y doblaje.
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