Actualidad
Splinter Cell, simulador hasta las 迆ltimas consecuencias
El 迆ltimo juego de Tom Clancy respetar芍 incluso las principales consignas de los grupos especiales.
Splinter Cell (Xbox) / juegos |
Tom Clancy es un especialista en la mayor赤a de los temas relacionados con armamentos, ej谷rcitos y grupos de acci車n r芍pida. Su implicaci車n directa en la creaci車n de juegos que su compa?赤a crea se nota hasta en los detalles m芍s peque?os. Una muestra de ello es el motivo de que, a la pregunta de si en Splinter Cell el personaje principal, Sam Fisher, podr赤a recoger las armas de los enemigos, una vez abatidos, Mathieu Ferland, productor del juego, ha respondido de forma negativa.
El argumento esgrimido, que los grupos de operaciones especiales no usan nunca las armas de sus enemigos, sino s車lo las suyas propias. As赤, si se hubiera incluido la posibilidad de equiparse con las armas de los contrarios, se habr赤a quebrantado el sentido de infiltraci車n que tiene la 迆ltima creaci車n de Tom Clancy. Las armas principales del protagonista ser芍n, de esta forma, el rifle SC-20K y su pistola reglamentaria.
- Acci車n
El protagonista es Sam Fisher, un agente de Third Echelon, una "filial" de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense. Sam est芍 acostumbrado a infiltrarse en instalaciones secretas, obtener documentos secretos, destruir datos comprometedores y eliminar enemigos, y todo esto sin dejar rastro.