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Nuevos detalles sobre Unreal Championship
Ser芍 uno de los primeros t赤tulos en red de Xbox.
La versi車n destinada a Xbox de la exitosa serie Unreal, Unreal Championship, est芍 siendo desarrollada por Digital Extremes. Un programador de este esperado t赤tulo, Steve Sinclair, ha revelado algunos detalles relativos al modo multijugador en Internet de este juego, uno de los primeros compatibles con Xbox Live (cuyo estreno tendr芍 lugar el mes que viene en EE.UU. y en Europa a partir de marzo del a?o pr車ximo).
Seg迆n el programador, se est芍 intentando aprovechar al m芍ximo el ancho de banda de las actuales conexiones a Internet. Cuando un usuario hospeda un juego, 谷ste determina cu芍ntos jugadores pueden enfrentarse al mismo tiempo y optimiza las variables del juego con el objetivo de reducir al m赤nimo la latencia. En el caso de la comunicaci車n por voz (recordad que el servicio Xbox Live viene con un casco y micr車fono que permite a los usuarios hablar entre ellos), 谷sta tambi谷n utilizar芍 una peque?a cantidad de datos y contar芍 con un l赤mite de canales, de forma que se pueda evitar una "tormenta de paquetes" de datos que resultar赤a si todo el mundo pudiera oir a todo el mundo. Se estima que la versi車n definitiva asigne 4 jugadores a un solo canal, con la opci車n de cambiar de canal de manera sencilla.
El t赤tulo apunta actualmente a una conexi車n de entre 128 y 256 kbps, algo realmente razonable para un usuario dom谷stico de ADSL o cable. Hasta 8 jugadores podr芍n disfrutar con una conexi車n decente, y m芍s si esta es de alta calidad. Tened en cuenta que varios usuarios pueden jugar en la misma consola a pantalla partida y, al mismo tiempo, enfrentarse a otros a trav谷s de Internet, lo cual aumenta el l赤mite de usuarios simult芍neos.
- Acci車n