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Etherlords II se destapa
El moderador del foro oficial desvela interesantes novedades.
Nival Interactive hace meses que anunci¨® oficialmente Etherlords II, pero el moderador del foro oficial del juego ha desvelado ¨²ltimamente interesantes novedades sobre este proyecto. As¨ª, apunta hacia una apuesta por la aventura y una devaluaci¨®n de la estrategia, en la que el jugador contralar¨¢ a un ¨²nico h¨¦roe que manejar¨¢ durante todo el juego, aunque podr¨¢ contar con la ayuda de aliados controlados por el ordenador. Los hechizos globales, completa o parcialmente, se desechar¨¢n, as¨ª como la diplomacia, y el interfaz se simplificar¨¢. En resumen, parece que Nival dirigen el juego hacia un p¨²blico m¨¢s amplio, algo muy dif¨ªcil de hacer con un t¨ªtulo de estrategia por turnos.
Se potenciar¨¢n nuevos edificios en el mapa global que conceder¨¢n al h¨¦roe poderes especiales. En la primera parte ya hab¨ªa alg¨²n edificio de este tipo, pero en la secuela ser¨¢n m¨¢s numerosos y variados. Los castillos, aunque no est¨¢ confirmado del todo, podr¨ªan desaparecer y en su lugar deber¨ªamos proteger a otros h¨¦roes. Los objetivos quedar¨¢n m¨¢s marcados en cada misi¨®n, y las runas se recargar¨¢n autom¨¢ticamente. Son un par de detalles que ejemplifican la voluntad de acercarse a un p¨²blico m¨¢s numeroso.
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