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Curioso parche para Divine Divinity
El segundo parche para Divine Divinity se podr赤a describir como la correcci車n de un error provocado por el h芍bito de salvar continuamente en el juego.
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Mientras esperamos la oportunidad de disfrutar de Divine Divinity en castellano, por las tierras americanas y anglosajonas el juego ya lleva un tiempecito comercializado. No hay gran juego sin gran parche y esta vez vale la pena detenerse a conocer el segundo parche (versi車n 1.32) para Divine Divinity que corrige, entre otros, un curioso error.
Uno de las costumbres que est芍n adoptando los jugadores es la de grabar continuamente los avances que realizan en el juego. Para ello utilizan la conocida opci車n ?Quicksave? que se suele asociar a la tecla F5 del teclado. El tema es que el uso de esta opci車n est芍 degenerando en un abuso por parte de los jugadores, dada la elevada dificultad que hasta la publicaci車n del parche ten赤a el videojuego seg迆n sus usuarios. La utilizaci車n de esta opci車n por parte de la mayor赤a de jugadores no es ninguna sorpresa, porque no olvidemos que son muy pocos los juegos que no la ofrecen.
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A causa de esto, una de las quejas m芍s comunes por parte de los aficionados era la posibilidad, por error, de grabar la partida cuando t谷cnicamente ya est芍s muerto. Esto propiciaba en numerosas ocasiones que horas de juego grabado de esta forma se perdieran, puesto que el jugador no hac赤a otra cosa que revivir su muerte. Este error se suma a otros, como la eliminaci車n de partidas mal grabadas que se superpon赤an las buenas, la posibilidad de que el jugador configure las veces que puede grabar en una partida,? Incluso evitar salvar cu芍ndo te est芍s teletransportando algo que propiciaba el ?cuelgue? del juego.
Como veis la compa?赤a se ha tomado muy en serio la petici車n de los jugadores, llegando incluso a corregir el modo ?f芍cil? del juego para que hiciera justicia a su nombre. Entre las otras mejoras que podemos encontrar destacan el arreglo de las decoloraciones en pantalla, depuraci車n en algunas zonas del c車digo, arregladas algunas animaciones, etc.... Como siempre esperemos que la versi車n distribuida en castellano lleve incorporado todas las modificaciones, veremos.
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