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Red Faction II se materializa en Madrid
Robert Joseph, productor ejecutivo del juego, muestra la secuela que incluye mejoras orientadas al multijugador.
Ayer d¨ªa 1 de octubre MeriStation asisti¨® a la presentaci¨®n del juego Red Faction II de THQ en la sala Point Center de Madrid, evento conducido por un presentador de lujo, el productor ejecutivo del juego, Robert Joseph.
Gracias al Geo_Mod podremos destruir lo que se nos ponga por delante / noticias |
Introduciendo novedades, el esp¨ªritu de Red Faction II sigue apostando por los mismos componentes que su predecesor: una historia con tintes revolucionarios y el uso del Geo-Mod para ofrecernos un nuevo concepto de shooter. El cambio m¨¢s importante se nota nada m¨¢s empezar a jugar. A diferencia del primer Red Faction, en este juego podremos destruir todo lo que aparece en la pantalla si disponemos del armamento necesario. Abrir brechas en las paredes, despejar huecos por los que escapar o destruir las barricadas que construyen los enemigos ser¨¢ necesario para terminar el juego. Y es que ¨¦sta es otra de las novedades. La IA de los enemigos ha sido mejorada y ahora veremos c¨®mo siguen las ¨®rdenes del l¨ªder de la patrulla, se esconden o huyen de ti cuando llevas un arma poderosa y, sobre todo, c¨®mo hacen uso de la tecnolog¨ªa Geo-Mod para sorprenderte por la espalda, derribando la pared tras la que te hab¨ªas parapetado.
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Durante la presentacion de Joseph, una pantalla gigante nos ofrec¨ªa im¨¢genes del jueg / noticias |
Entre las novedades cabe destacar el gran n¨²mero de armas, la posibilidad de usar dos armas a la vez de forma independiente y la inclusi¨®n de un sistema de "puntos de hero¨ªsmo" que nos permitir¨¢ acceder a los cuatro finales distintos del juego seg¨²n las decisiones que hagamos en ¨¦l. El resto de mejoras est¨¢n orientadas al motor gr¨¢fico del juego, que es capaz de mover sin problemas a varios enemigos mientras calcula los da?os sobre el entorno. Sorprende la suavidad del motor en momentos con gran carga de efectos visuales y sobre todo en la parte multijugador.
Una muestra del juego multijugador / noticias |
"El multijugador ha sido una de las cosas que m¨¢s ha evolucionado desde Red Faction", nos explic¨® Robert Joseph. Y a la vista de los resultados, podemos asegurar que es as¨ª. Cuatro jugadores a pantalla partida y ninguna ralentizaci¨®n, seis modos de juego m¨¢s uno oculto y mapas basados en el juego single dar¨¢n muchas horas de diversi¨®n para m¨¢s de un jugador. Robert Joseph ret¨® a los colaboradores que se desplazaron hasta Point Center a una partida multijugador para comprobar las virtudes del t¨ªtulo y nos dio una lecci¨®n de t¨¢ctica y ataque de este juego.
Carolina Moreno, RRPP de Proein S.L. y Robert Joseph, productor ejecutivo de Red Faction II / noticias |
La fecha de lanzamiento del juego est¨¢ prevista para mediados de noviembre y desde Proein se conf¨ªa en el ¨¦xito de Red Faction II, como ya lo hizo su primer entrega.
- Acci¨®n