En la p¨¢gina oficial del juego se puede visitar la campa?a de marketing que ha sido supuestamente censurada por poder herir la sensibilidad de algunas personas.
Aunque parezca un trabajo f¨¢cil de publicista, conseguir un impacto en el consumidor sin utilizar algo de sexo, violencia o actos de mal gusto es realmente laborioso. Hasta la fecha han aparecido campa?as publicitarias que usaban alguno de estos ingredientes, con mayor o menor acierto comercialmente, pero que no dejaban de ser marketing que se transmit¨ªa en muchas ocasiones de boca a boca.
Acclaim no pasa por un buen momento econ¨®mico. La campa?a de marketing de Turok Evolution y la del presente videojuego son buenos ejemplos del futuro por el que est¨¢ orientando la compa?¨ªa en sus t¨ªtulos. Si al menos tecnol¨®gicamente los juegos fueran adictivos u originales se podr¨ªa ver como un mal menor del producto. Pero si esto fuera as¨ª, no har¨ªa falta vender estas im¨¢genes captadas fuera del videojuego, ni que se buscara publicidad gratuita en otros medios como la que han conseguido con esta noticia.