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Unreal Tournament 2003 est¨¢ duplic¨¢ndose
El vicepresidente de Epic afirma que intentar¨¢n lanzar el juego simult¨¢neamente en EEUU y Europa.
El viernes Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, dio la noticia que tantos aficionados a la acci¨®n en primera persona para PC estaban esperando: Unreal Tournament 2003 est¨¢ terminado. Las primeras copias del juego ya estaban listas el mismo d¨ªa, y llegar¨¢n a las tiendas estadounidenses antes de que termine este mes. A los usuarios europeos les gustar¨¢ saber que Epic Games intentar¨¢n que el juego salga a la venta en Europa al mismo tiempo que en EEUU. Mark agradeci¨® a todas las personas que han probado la demo y que les han enviado todo tipo de sugerencias y errores. Ellos han intentado incluirlas y eliminarlos en esta ¨²ltima semana.
Pasando a comentar detalles m¨¢s pr¨¢cticos, el juego se distribuir¨¢ en 3 CD-ROM. En ellos encontraremos m¨¢s de 35 mapas, muchos personajes, mutadores y modos de juego, una depurada inteligencia artificial, etc. pero Mark tambi¨¦n quiso comentar las herramientas adicionales. En primer lugar, Maya Personal Learning Edition, un programa de creaci¨®n 3D con un plugin de Secret Level Inc para integrarla con el engine de UT2003. Despu¨¦s, la Karma Authoring Tool, para definir las caracter¨ªsticas de los personajes en el engine de f¨ªsica en tiempo real Karma del juego. La aplicaci¨®n de dibujo en 3D Upaint, que permite pintar directamente sobre los modelos 3D y aplicarles caras; el Unreal Editor 3.0, para construir nuevos mapas; el depurador en tiempo real de UnrealScript, para los creadores de mods; y un veh¨ªculo y un mapa de prueba para jugar con el sistema Karma completan la lista de herramientas disponibles desde el primer d¨ªa.
/es/node/Los usuarios de Linux se alegrar¨¢n mucho al saber que el tercer disco incluye el instalador para su sistema operativo, tanto para el cliente como para el servidor, aunque por razones de tiempo no pudieron escribirlo en la caja definitiva. En estos momentos est¨¢n ultimando un servidor gratuito para las personas que no quieran comprar el juego. Seg¨²n Mark, deber¨ªa estar listo cuando el juego llegue a las tiendas. Otras cosas que lanzar¨¢n en el futuro son lo que llaman Unreal Development Environment, que comprende un editor de UnrealScript y el interfaz con el compilador, y una versi¨®n de gmax para UT2003, una versi¨®n gratuita y reducida de 3D Studio Max.
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