Actualidad
La demo de UT 2003 ya tiene parche
La caracter赤stica m芍s significativa es el aumento de velocidad que experimenta el juego tras su instalaci車n.
juegos |
D赤a a d赤a va cogiendo forma uno de los t赤tulos m芍s esperados para este a?o. Los que mejor lo saben son los propios usuarios que ya est芍n disfrutando con la demo anticipada ofrecida por los programadores. Ahora Unreal Tournament 2003 vuelve a ser noticia con la presentaci車n de su primer parche para la demo, un acto que demuestra las posibilidades de testeo que ofrecen a los programadores los miles de usuarios de la demo.
El nuevo parche, que ocupa algo m芍s de tres megas, no ofrece muchas variaciones respecto a la demo oficial. Digamos que, lejos de depurar la jugabilidad, se centra en permitir que la demo funcione lo m芍s ?suavemente? posible. Para ello se ha a?adido soporte para las tarjetas Voodoo 3 y Matrox G400, cuyas bajas prestaciones hab赤an provocado la desestimaci車n de sus programadores.
/es/node/ |
juegos |
La correcci車n de cuelgues, agujeros y otras correcciones menores ser赤a lo que todos esperamos del parcheo de una demo. Sin embargo el aumento de velocidad en el juego, as赤 como la suavidad en el movimiento de los jugadores ha sido la noticia m芍s gratificante para la comunidad inicial de jugadores que sigue el juego.
Muchos ya han llenado foros anunciando a bombo y platillo sus nuevas ?frames? por segundo que alcanza la demo. En el lado negativo, se han a?adido los problemas con las DirectX 8.1b bajo Windows XP, que parece necesitar el juego para ser correctamente parcheado y jugado. Eso sin contar que muchos ya han avisado de la imposibilidad de utilizar mapas de terceros en la nueva versi車n. Tampoco era cuesti車n de exprimir hasta ese punto una demo.
- Acci車n