Actualidad
Sims Online real como la vida misma
Intel y McDonald's han pagado enormes cantidades de dinero para que sus marcas comerciales aparezcan en el mundo persistente de los Sims.
Los Sims Online (PC) / juegos |
Si tuvi¨¦ramos que citar cu¨¢l ha sido el juego cuyas ventas han sorprendido m¨¢s a sus creadores, o lo que es lo mismo, el juego que mayor ¨¦xito ha cosechado en toda la historia de los videojuegos para ordenador no tendr¨ªamos duda, la respuesta ser¨ªa: los Sims.
Vender como se venden sus expansiones, y no hablamos precisamente de un par de expansiones, es un hecho que no lo ha conseguido ning¨²n juego hasta la fecha. Mantenerse semana a semana, mes a mes en el puesto n¨²mero uno es algo impensable y que, sin embargo, Los Sims ha conseguido. Ser el juego m¨¢s deseado por el sector femenino, es otra de las grandes haza?as de este carism¨¢tico juego.
/es/node/Array |
Los Sims Online (PC) / juegos |
As¨ª, no es de extra?ar, que Electronic Arts se decidiera a abandonar cualquier nueva expansi¨®n del juego, para centrar sus esfuerzos en la creaci¨®n de la simulaci¨®n perfecta de una sociedad. Hablamos, como seguro que sab¨¦is, de Sims Online, mucho se esta pronosticando sobre las incre¨ªbles cifras de seguimiento que tendr¨¢ este juego y que al mantenerse con cuotas semanales puede producir enormes ganancias a sus creadores.
Quiz¨¢s por lo que se espera que sea o simplemente por la seguridad que hay en que sea un aut¨¦ntico ¨¦xito de ventas, la ¨²ltima bomba en los Sims Online, y otros juegos de mundos persistentes a trav¨¦s de Internet, la han propiciado tanto McDonald?s como Intel, ambas compa?¨ªas han cerrado un acuerdo multimillonario con Electronic Arts para que sus marcas aparezcan en el juego.
/es/node/ |
Los Sims Online (PC) / juegos |
As¨ª pues, los Sims podr¨¢n comprarse o trabajar en los puestos de McDonald?s y podr¨¢n jugar, comunicarse o simplemente trabajar con ordenadores Intel. Sin duda, este hecho propiciar¨¢ un mayor realismo al juego y, sobre todo, confirma una nueva forma de negocio para las compa?¨ªas de videojuegos que llevaban bastantes a?os tanteando el terreno.
- Simulaci¨®n