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Heroes of Might & Magic IV ya es multijugador
3DO ha publicado medio a?o despu谷s del inicio de la comercializaci車n del juego, el esperado parche que habilita el modo multijugador.
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Seis meses despu谷s de la comercializaci車n del juego, 3DO publica finalmente el prometido parche multijugador para Heroes of Might & Magic IV. Es probable que se trate de una terapia de marketing para limpiar la imagen del producto, ante la llegada de la primera expansi車n de esta cuarta entrega.
As赤, cuando muchos ya preve赤amos la inclusi車n del modo multijugador en la nueva expansi車n, la compa?赤a nos sorprende completando el producto que inicialmente hab赤an adquirido los consumidores. Sin embargo los jugadores europeos, a excepci車n de los ingleses, deberemos esperar algo m芍s antes de la publicaci車n del parche que habilita el modo multijugador.
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El modo multijugador no va a representar ninguna revoluci車n en la estrategia por turnos, ya que el cambio de jugador se realiza cuando 谷ste lo desee o forzadamente despu谷s del paso de unos minutos pactados por los jugadores. La conexi車n multijugador se puede realizar a trav谷s de red local, direcci車n IP o Gamespy.
Las primeras impresiones sobre el modo multijugador est芍n siendo bien acogidas por los aficionados, sin embargo se aprecia en el parche una falta de depuraci車n en la calidad de las comunicaciones. Algo que ya tuvo que sufrir Heroes III, hasta la publicaci車n de su primer parche, cuando depur車 la latencia entre la transici車n de jugadores.
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Actualmente jugar a Heroes IV no es viable con m車dems de 56k, a no ser que se jueguen mapas peque?os con no m芍s de tres jugadores. A迆n as赤 se est芍n detectando retrasos de hasta medio minuto en la transici車n de mapas entre jugadores, especialmente cuando uno de los oponentes lo controla la m芍quina.
A pesar de ello, las principales p芍ginas no oficiales que organizan torneos entre jugadores en modo multijugador est芍n abandonando los campeonatos bajo las reglas de Heroes III para iniciarlos pr車ximamente con el nuevo parche. Claro ejemplo de la apuesta realizada por la comunidad de jugadores para dar apoyo al sistema multijugador de la nueva entrega, perdonando u olvidando la larga espera que han tenido que sufrir los consumidores.
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