Actualidad
Skywalker Sound termina su trabajo en Bounty Hunter
El juego para GameCube y PlayStation 2 ya est芍 casi listo para su producci車n final.
noticias |
LucasArts acaba de hacer p迆blico en una nota de prensa que el premiado estudio de sonido, Skywalker Sound, ha finalizado sus labores de producci車n sonora en Star Wars Bounty Hunter para GameCube y PlayStation 2.
Skywalker Sound han sido los encargados de ofrecer experiencias sonoras de gran calibre en numerosas pel赤culas como El Retorno del Jedi, Terminator 2, Titanic o Pearl Harbor. Liz Allen, directora de m芍rketing de LucasArts, coment車: "Era todo un privilegio contar con el trabajo de Skywalker Sound, reconocidos en el mundo entero por sus resultados en el campo del sonido". Adem芍s a?adi車 que la aportaci車n de los ingenieros de Skywaler Sound ha repercutido directamente en la obtenci車n de una atm車sfera inmersiva y muy realista en el universo Star Wars.
Star Wars Bounty Hunter es un t赤tulo de acci車n en tercera persona que nos pondr芍 en la piel del famoso cazarecompensas Jango Fett, aparecido en el Episodio 2 de la saga gal芍ctica. Ser芍 lanzado en noviembre para GameCube y PlayStation 2.
- Acci車n
- Aventura
En Star Wars Bounty Hunter, un videojuego de acci車n y aventura en tercera persona, te pondr芍s en la piel de Jango Fett, plantilla de clonaci車n del Gran Ej谷rcito de la Rep迆blica, contratado para capturar a un jedi oscuro que ha perdido el juicio.