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La demo de UT2003 tendr¨¢ 4 mapas
Cliff Bleszinski, de Epic Games, dio ayer detalles sobre el progreso de la esperada demo.
Si Duke Nukem Forever es probablemente el juego para PC que se ha hecho esperar m¨¢s de toda la historia, la demo de Unreal Tournament 2003 va camino de conseguir el mismo (y dudoso) honor por lo que respecta a las demos. Inicialmente deb¨ªa salir poco despu¨¦s del E3 2002, que se celebr¨® el mes de mayo, pero sigue sin llegar. Al menos ayer Cliff Bleszinski, de Epic Games, explic¨® en el foro de Infogrames sobre el juego en qu¨¦ estado se encuentra la demo, y adelant¨® que ya falta menos.
Para empezar, los men¨²s se han redise?ado y les est¨¢n dando los ¨²ltimos retoques, mientras que el buscador de servidores casi est¨¢ terminado. En estos momentos lo que les est¨¢ llevando m¨¢s trabajo son las pruebas con los 4 mapas que incluir¨¢ la demo, dos de ellos deathmatch, otro de capturar la bandera y el ¨²ltimo del modo de juego Bombing Run. En el mismo orden, sus nombres son Antalus, ambientado en exteriores con colinas, mucha hierba y estructuras de piedra, Asbestos, un mapa m¨¢s cerrado ambientado en una especie de f¨¢brica, Citadel, parecido al mapa Face pero con varios caminos, y Anubis.
Los dise?adores est¨¢n revisando la inteligencia artificial para asegurarse de que los bots puedan acceder a todas las zonas de cada mapa. Al mismo tiempo, est¨¢n comprobando y finalizando el dise?o de la campa?a monojugador. Otra buena noticia es que el Redentor ya funciona y pronto arreglar¨¢n los pocos fallos que a¨²n tiene. Y finalmente est¨¢n comprobando todos los mutators para asegurarse de que funcionan todos con todos sin problemas, asignando los sonidos a cada evento, etc.
Lo ¨²ltimo que coment¨® Cliff es que con UT2003 todos los modos de juego disponibles funcionar¨¢n perfectamente online, a diferencia del UT original en el que los modos Asalto y Dominaci¨®n no pod¨ªan alcanzar su m¨¢ximo potencial.
- Acci¨®n