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Cate Archer regresar¨¢ a lo grande
Monolith y Sierra desvelan nuevos detalles sobre No One Lives Forever 2.
Este oto?o los usuarios de PC podremos vivir las nuevas aventuras de la esp¨ªa Cate Archer gracias a No One Lives Forever 2, la secuela que est¨¢ desarrollando Monolith Productions. Y Cate tendr¨¢ que enfrentarse otra vez contra H.A.R.M. y una cat¨¢strofe global. Pero antes H.A.R.M. quiere eliminar a Cate para poder actuar despu¨¦s sin contratiempos. Al mismo tiempo, EEUU han descubierto un proyecto sovi¨¦tico que podr¨ªa provocar la Tercera Guerra Mundial. Con H.A.R.M. en sus talones, la agente Archer deber¨¢ evitar el holocausto nuclear.
Los desarrolladores quieren repetir la experiencia de la primera parte pero con muchas novedades y sorpresas, y renunciado a fotocopiar la f¨®rmula original. Por eso potenciar¨¢n el sigilo y la evasi¨®n, y ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil evitar a los enemigos y despistarlos si nos han detectado. Novedades como sacar la cabeza en las esquinas para ver si est¨¢ despejado el camino, ocultarnos en zonas oscuras y poder despistar a los enemigos que nos persiguen ser¨¢n vitales para cumplir con esta nueva orientaci¨®n del juego.
/es/node/ArrayLa interactividad de los escenarios puede ser un arma de doble filo. Podremos desenroscar bombillas para crear zonas oscuras, pero si golpeamos una botella tirada en el suelo u olvidamos una puerta abierta, los guardias vendr¨¢n a investigar. La inteligencia artificial de los enemigos nos pondr¨¢ las cosas m¨¢s dif¨ªciles que nunca, ya que observar¨¢n el entorno y actuar¨¢n en consecuencia. As¨ª, un guardia tranquilo rellenar¨¢ papeleo o descansar¨¢, pero si detecta a Cate, la atacar¨¢, activar¨¢ la alarma o ir¨¢ a buscar refuerzos. A nuestro favor tendremos armas y objetos como una silenciosa ballesta, una c¨¢mara en un pintalabios, pieles de pl¨¢tano o una mina de proximidad con aspecto de gato.
Los desarrolladores introducir¨¢n puntos de experiencia en este t¨ªtulo de acci¨®n y sigilo, que ganaremos al completar los objetivos y que servir¨¢n para mejorar atributos como la punter¨ªa, el sigilo o el uso de los objetos. Gracias al uso del engine LithTech Jupiter, los escenarios de NOLF2 tendr¨¢n m¨¢s de 30 veces m¨¢s detalles que NOLF, y los usuarios ver¨¢n sombras proyectadas, movimientos realistas de los ojos, la cabeza y el cuerpo, miles de part¨ªculas para generar efectos como explosiones, nieve o hierba que mecer¨¢ el viento, y el agua fluir¨¢ de forma realista y reflejar¨¢ el entorno.
/es/node/En cuanto a las opciones multijugador, Monolith prepara misiones cooperativas especiales para hasta cuatro personas, en las que tendremos que recoger datos confidenciales, ayudar en la preparaci¨®n de una misi¨®n o rescatar a Cate Archer.
La semana pasada Monolith y Sierra lanzaron una minidemo monojugador con un nivel del juego, que ocupa unos 50 MB. Si a¨²n no la has visto, puede que sea una buena idea echarle un vistazo.
- Acci¨®n
Monolith nos traen otra vez a la esp¨ªa Cate Archer. Nuevos peligros amenazan la paz mundial, y Cate deber¨¢ sacar pecho, otra vez.