Adelanta algunas de las caracter¨ªsticas del juego adem¨¢s de lanzar 34 nuevas pantallas.
Anubis: ZOE 2 (PS2) / juegos
Tras el lanzamiento del segundo juego de la saga hace pocas semanas, ZOE: Fits of Mars, y de confirmar en su informe fiscal -pocos d¨ªas antes del E3- la tercera parte de la saga, Konami ha revelado nuevos datos sobre el tercer t¨ªtulo de su saga espacial de mechs: Zone of The Enders: The 2nd Runner. El juego, al igual que el primer ZOE, ha contado con Hideo Kojima como productor, una faceta que seg¨²n el genio nip¨®n declar¨® a MeriStation "le llena personalmente".
/es/node/Array
Anubis: ZOE 2 (PS2) / juegos
En ZOE: The 2nd Runner la acci¨®n se sit¨²a despu¨¦s de los acontecimientos de la precuela, y en ¨¦l se narra el conflicto entre la organizaci¨®n terrorista BAHRAM, que est¨¢ utilizando los Orbital Frame para atacar colonias en la Tierra y en Marte bajo la direcci¨®n del comandante Nohman, y la UN Space Forces, encargada de proteger las colonias terr¨ªcolas en el planeta rojo. El jugador, controlando al Orbital Frame protagonista del primer ZOE, el Jehuty, deber¨¢ impedir que las fuerzas terroristas siembren el caos en ambos planetas.
Para este nuevo juego de la saga -y aprovechando el ¨¦xito de la misma-, Konami ha preparado numerosas mejoras que subir¨¢n enteros al t¨ªtulo. En primer lugar la utilizaci¨®n gr¨¢ficamente de un cel shading muy ligero, que ha conseguido convertir los combates en festivales visuales y en cuesti¨®n de jugabilidad, mejorando el control del Jehuty e incorporando nuevos movimientos como presas, tiros, teleportaciones y escudos, mejorando el sistema de combate -ahora los enemigos atacar¨¢n en escuadras con IA coordinada de un modo similar a MGS2- y como no, incluyendo nuevas armas.
La segunda parte de ZOE viene a mejorar los fallos de su antecesor, adem¨¢s de mostrar un aspecto gr¨¢fico radicalmente distinto, muy cercano al que pueda presentar un anime.