Actualidad
XIII, el cell shading aplicado a los shooters en primera persona
Ubi Soft muestra en el ECTS una de sus m芍s s車lidas e innovadoras apuestas para la nueva temporada.
Tras su anuncio oficial el pasado mes de marzo y de mostrarlo por primera vez en la 迆ltima edici車n del?E3, Ubi Soft ha mostrado una sus apuestas m芍s ambiciosas para la pr車xima campa?a en el ECTS de Londres. Se trata de XIII, un juego inspirado en el c車mic belga del mismo nombre y en el que la compa?赤a francesa ha depositado unas grandes esperanzas, no en vano es el primer juego de acci車n en primera persona que incorpora la t谷cnica del Cel Shading.
XIII introduce a los jugadores en una conspiraci車n de proporci車n 谷picas, en el papel de un hombre que despierta con el n迆mero XIII tatuado en su hombro y una nota con la direcci車n de una taquilla que contiene una llave. A partir de esos datos el usuario se ver芍 inmerso en persecuciones, intrigas y descubrimientos donde los flashbacks continuos a causa de la amnesia del protagonista ser芍n cont赤nuos. El juego utiliza el motor de nueva generaci車n de Unreal con gr芍ficos en Cel shading, lo que dar芍 aspecto de serie de animaci車n al juego en si, unido a la total interacci車n con todos los objetos del escenario, seg迆n afirma Ubi Soft.
XIII (PS2, Xbox, GC, PC) / juegos |
/es/node/Array |
XIII (PlayStation 2) / juegos |
?XIII es un nuevo concepto de experiencia de juego, hemos mezclado gr芍ficos en cel shading y el motor de nueva generaci車n de Unreal para intentar crear una novela gr芍fica dentro del mundo de los videojuegos" dijo Laurent Detoc, presidente de Ubi Sof.
- Acci車n