Actualidad
Pro Race Driver tendr¨¢ sonido Dolby Surround
Codemasters lanzar¨¢ el 23 de agosto la versi¨®n para PS2 de este t¨ªtulo, a la que seguir¨¢ poco despu¨¦s la de PC.
Codemasters desvela los ¨²ltimos detalles de Pro Race Driver, una saga conocida en algunos pa¨ªses con el nombre de TOCA. Ayer por ejemplo desvel¨® los detalles referentes al sonido y la m¨²sica de este t¨ªtulo de conducci¨®n que saldr¨¢ a la venta el 23 de agosto para PS2 y poco despu¨¦s para PC. Todos los sonidos del juego, desde la banda sonora hasta las secuencias cinem¨¢ticas y los sonidos del motor y de los choques ser¨¢n en Dolby Surround, para conseguir el m¨¢ximo realismo.
/es/node/ArrayEn cuanto a la m¨²sica, incluir¨¢ estilos musicales muy variados, con canciones como Search and Destroy de Iggy and the Stooges, So You're Leaving de Al Green, Death Trip 21 de Ash, Cowboy Song de Thin Lizzy, Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd y The Sea de Morcheeba. Las canciones no sonar¨¢n como un simple fondo, sino que se integrar¨¢n en los scenarios. As¨ª, las escucharemos a trav¨¦s de los altavoces de un circuito o de una radio de una oficina o de un taller.
/es/node/ArrayLos sonidos de los coches, las aut¨¦nticas estrellas de este juego, se grabaron fielmente en los estudios MIRA con un sofisticado equipo y llevando a los coches al l¨ªmite de sus posibilidades. Y los sonidos de los di¨¢logos se grabaron en un estudio de Long Island con un equipo de producci¨®n de cine, al mismo tiempo que se capturaban los movimientos de los actores. En cada escena participaban todos los actores, a diferencia de la mayor¨ªa de sesiones de captura de movimientos, en las que s¨®lo se trabaja con un actor a la vez.
Gavin Raeburn, productor de la saga Pro Race, declar¨®: "Pro Race Driver marca un nuevo hito con el sonido de un juego del g¨¦nero de conducci¨®n. Implementando diferentes t¨¦cnicas de grabaci¨®n y de producci¨®n de sonido, que normalmente est¨¢n reservadas a la industria del cine, el juego ofrece uno de los usos m¨¢s variados del sonido que se haya podido escuchar en un videojuego."
- Conducci¨®n