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Miyamoto habla del estreno de Zelda en GameCube
Los dibujos animados son la clara inspiraci車n del nuevo juego de la serie.
El genial dise?ador de juegos Shigeru Miyamoto coment車 algunos detalles, en una entrevista concedida recientemente a la revista oficial de Nintendo en EE.UU., relativos a Legend of Zelda en GameCube, uno de los t赤tulos m芍s esperados de esta consola.
En esta ocasi車n, se intentaba encontrar un "estilo adecuado al mundo de Zelda, para crear su propio universo", afirm車 Miyamoto, "y, por ello, sopesamos varias ideas y nos decidimos por el estilo dibujos animados y la t谷cnica cel-shading". No fue, como algunos han afirmado, una copia de una tendencia en boga actualmente, ya que 谷se no es el estilo de Nintendo. "En Zelda, no estamos siguiendo esta moda tecnol車gica y aplic芍ndola al juego", sino que "hemos decidido que sea un dibujo animado y hemos creado un mundo en ese estilo, m芍s que aplicar una t谷cnica gr芍fica a un mundo ya dise?ado."
Referente al aspecto t谷cnico de t赤tulo, 谷ste incluir芍 un "c車ctel" de efectos, como llamas, humo, efectos de part赤culas y sonido Dolby Pro Logic II "por vez primera en esta consola." Prometi車 que el sistema de c芍maras y los men迆s ser芍n f芍ciles de controlar, y aprovech車 para alabar la capacidad t谷cnica de la consola, citando el efecto de las ondas de calor, "uno de los puntos fuertes de GameCube", que tambi谷n podr芍 contemplarse en Metroid Prime.
The Legend of Zelda: The Wind Waker
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Nueva entrega de "The Legend of Zelda", una de las series de juegos m芍s popular de todos los tiempos. La principal novedad, los gr芍ficos realizados con la t谷cnica cel-shadding.