Mythic Entertainment a迆n saborean el 谷xito sin paliativos de Dark Age of Camelot, su primer juego de rol multijugador masivo, pero no est芍n dispuestos a dormirse en los laureles. Como si con la primera expansi車n para este t赤tulo no tuviesen bastante, ayer presentaron Imperator, el nombre en clave de su pr車ximo y revolucionario proyecto. La primera fase de dise?o de este nuevo juego ya ha empezado, y lo definen como un juego de Tierra Alternativa, en el que se supone que el imperio romano no desapareci車.
A partir de peque?os cambios en la historia que todos conocemos, la evoluci車n del mundo difiere considerablemente de la actual. La Rep迆blica Romana se extiende fuera de nuestro planeta y la Pax Romana dura miles de a?os. Cada planeta de la rep迆blica tiene una flora, fauna, cultura y clima diferentes. El juego empieza con nuevas amenazas que se ciernen sobre la rep迆blica, tanto internas como externas.
Mark Jacobs, presidente de Mythic, explica: "Mythic ha demostrado una vez m芍s que somos los desarrolladores online l赤deres de la industria. Las bases que he sentado para Imperator pueden resumirse en una frase: La experiencia define al jugador."
Imperator mezclar芍 elementos ya conocidos en el g谷nero de rol multijugador masivo con novedades que convertir芍n este juego en imprescindible tanto para usuarios que jueguen diez o cien horas a la semana. La ambici車n de Mythic parece no tener l赤mite, y afirman querer competir con Star Wars Galaxies, el gran proyecto de Sony Online Entertainment y LucasArts. El presidente justifica estas previsiones: "Cuando empezamos a trabajar en Dark Age of Camelot, toda la industria pens車 que est芍bamos locos al competir con EA, Microsoft y Sony, y que estabamos condenados al fracaso. Como nuestro 谷xito ha demostrado, 谷ste no fue el caso. Sony y LucasArts tienen a algunos de los mejores empleados de la industria trabajando en Star Wars Galaxias pero Mythic tambi谷n y pronto nos dedicaremos a Imperator.