No hemos tenido que esperar mucho para ver la llegada del primer parche para The?Elder Scrolls III: Morrowind. Como todo gran juego que se precie, la cantidad de usuarios que lo utilizan exig赤a que m芍s tarde o m芍s temprano Bestheda?lo actualizase.
La nueva versi車n trae novedades tan sugerentes y apreciadas por su comunidad de usuarios como permitir correr constantemente sin tener que pulsar una tecla y la inclusi車n de una barra de vida en los personajes no jugadores y en las criaturas durante los combates, permitiendo un mayor control de nuestras acciones seg迆n veamos la vida que le queda a nuestro adversario.
Para los que encuentren el juego f芍cil, se ha incluido la opci車n de modificar el nivel de dificultad de Morrowind, afectando a m芍s de 200 caracter赤sticas del juego, en funci車n de la posici車n?de una?barra de desplazamiento insertada bajo Preferencias, en el?men迆 Opciones. Para los creadores o coleccionistas, se ha mejorado la compatibilidad y manejo con los ?a?adidos? (plugins) realizados por terceros, facilitando la gesti車n y permitiendo la inclusi車n con facilidad de futuras modificaciones de car芍cter oficial.
Bethesda Software ha aprovechado el?lanzamiento del parche?para anunciar tambi谷n que pr車ximamente facilitar芍 el formato de los modelos de personajes?y?monstruos?para poder importar los dise?os creados con 3D Studio Max, algo que esperan con impaciencia numerosos admiradores de este videojuego.
El parche disponible es para la versi車n americana, la 迆nica que se puede comprar en todo el mundo en estos momentos.