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Blimey, el engine de Climax Group
Los brit芍nicos Climax Group presentan su engine gr芍fico para consolas de nueva generaci車n y PC.
Ayer martes el estudio que Climax Group tiene en Brighton present車 Blimey, un nuevo engine que seg迆n ellos revolucionar芍 el desarrollo de t赤tulos para varias plataformas, reduciendo dr芍sticamente el tiempo de desarrollo. El engine se ha programado pensando en las necesidades de Climax Group, un grupo experimentado de desarrolladores, y permite la programaci車n en PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. La gran ventaja de este engine est芍 en una capa de abstracci車n que separa el c車digo principal del juego del c車digo particular de cada consola, de esta forma el c車digo que se debe rescribir en cada plataforma se minimiza.
La creaci車n de c芍maras, mundos, objetos e inteligencia artificial es com迆n en todas las plataformas, sin que en ning迆n momento ni programadores ni dise?adores ni artistas deban renunciar a aprovechar toda la potencia de cada plataforma. Como era de prever, Blimey se integra perfectamente con SuperTed, SuperModel y BLC, el resto de herramientas de creaci車n de contenido de Climax Group. Los creadores del engine destacan en especial el engine de din芍mica de veh赤culos DYNE 2.0.
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