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Las previsiones auguran un brillante futuro al juego online
La consultora de San Diego DFC Intelligence prev谷 114 millones de jugadores online en el a?o 2006.
El futuro de los juegos online es una inc車gnita. Algunas empresas invierten millones de euros o d車lares pensando en que se convertir芍 en el pr車ximo boom del entretenimiento, pero otras empresas no le ven un futuro tan brillante. Ayer la consultora de San Diego DFC Intelligence public車 un informe que prev谷 114 millones de jugadores online en el a?o 2006 en todo el mundo, con crecimientos anuales espectaculares. El presidente de la empresa, David Cole, afirma: "Los juegos online se usar芍n cada vez m芍s en los pr車ximos a?os. El gran interrogante es si las empresas podr芍n rentabilizar ese uso."
A pesar de que este g谷nero se encuentra en pa?ales, hoy en d赤a algunos t赤tulos ya generan m芍s de 100 millones de d車lares de beneficios y ya hay demasiados proyectos en desarrollo. David alaba Dark Age of Camelot por la gran cantidad de unidades que se han vendido en tan poco tiempo, aunque este a?o llegar芍n otros t赤tulos con grandes presupuestos. Las consolas tambi谷n apuestan por el juego online, con el liderazgo econ車mico de la iniciativa de Microsoft Xbox Live, que podr赤a convertirse en un globo sonda para otras empresas. En n迆meros, las previsiones auguran 23 millones de personas jugando online con su consola en el a?o 2006.
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