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Habla el grafista jefe de Dragon Empires
Mike Hutchinson explica los ¨²ltimos avances de la parte art¨ªstica.
Por fin se pudo ver en el E3 Dragon Empires, el juego de rol multijugador masivo que desarrolla Codemasters a caballo entre EEUU y el Reino Unido. El lunes el grafista jefe Mike Hutchinson, integrado en el equipo estadounidense, escribi¨® algunos comentarios sobre el juego y su trabajo en la p¨¢gina oficial del juego. Y lo primero que coment¨® es que est¨¢n impacientes por escuchar la respuesta del p¨²blico, y que dispone de un equipo de lujo que se encarga de los dise?os conceptuales, de los modelos, las texturas y las animaciones.
Las ¨²ltimas semanas reconoce que se ha notado c¨®mo el juego se ha ido acoplando. Hasta entonces era un poco extra?o su trabajo porque se ve¨ªan los contenidos demasiado desperdigados. Ahora por fin puede ver el puzzle terminado, es decir, el juego en marcha. Entre las ¨²ltimas cosas que han terminado est¨¢n las armaduras y los cascos, las opciones de ropa, dos personajes, uno de cada sexo, una selecci¨®n de enemigos, las primeras partes de las dos primeras ciudades, las pantallas de creaci¨®n de personajes y todos los interfaces. Y ahora empezar¨¢n a trabajar en los tres pr¨®ximos dragones, completar¨¢n las ciudades creadas con nuevos detalles y crear¨¢n nuevos estilos de ciudad.
/es/node/Las criaturas del juego tambi¨¦n les ocupan mucho tiempo. De momento tienen unos 30 tipos diferentes, cada uno con varias clases, y este n¨²mero aumentar¨¢ a medida que la creaci¨®n del mundo avance. Los modelos de los personajes se completar¨¢n con nuevos tipos de cuerpo, y se introducir¨¢n en el juego con las respectivas animaciones en breve. Y Mike no pod¨ªa dejar de mencionar las texturas, que dar¨¢n el toque final. El objetivo de Mike es conseguir que Dragon Empires sea el juego de rol multijugador masivo del mercado con mejor aspecto.
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