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Dungeon, tras los pasos de Blade
Complex Games desarrollan este juego de acci車n con su propio engine Multiplex.
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El estudio Complex Games espera que pase un poco toda la movida del E3 para lanzar nuevas im芍genes de su proyecto Dungeon. Se trata de un juego de acci車n orientado a la lucha cuerpo a cuerpo, y Complex usar芍n su engine Multiplex. El engine se ha construido a partir de diferentes m車dulos as赤ncronos que pueden trabajar perfectamente en paralelo, de esta forma el engine se puede adaptar f芍cilmente a diferentes tipos de juego, como para un solo jugador, multijugador o multijugador masivo. En concreto, la versi車n del engine que implementar芍n en Dungeon incluir芍 un avanzado sistema f赤sico y un completo soporte de DirectX 8 y OpenGL.
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A pesar de que inicialmente Dungeon era un 迆nico t赤tulo, ahora Complex Games ha dividido sus esfuerzos en Dungeon: Gladiator, un t赤tulo de lucha multijugador al estilo de los combates de gladiadores, y Dungeon: Shades Below, que sumergir芍 a un jugador en una mezcla de rol y acci車n. Gladiator ofrecer芍 una gran variedad de modos de juego: duelo, deathmatch, combate en equipo, fortaleza, calaveras, rey de la colina o dios salve al rey, entre otros. En cambio, Shades Below se distinguir芍 por su historia ambientada en un mundo de terror e inspirada por autores como Dante, Lovecraft o Barker, y por la presencia de magia.