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Swat: Urban Justice, Impresiones E3
Incluye un nuevo motor que mejora la representaci車n de los escenarios exteriores.
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De la mano de Cyrus Kanga, director de arte de Sierra, hemos podido ver en directo el funcionamiento de la cuarta entrega del popular juego de cuerpos especiales. El motor gr芍fico evolucionado permite una mejor representaci車n de escenarios exteriores y presenta los efectos de part赤culas mucho mejor, con lo que se espera que las nuevas misiones incluyan localizaciones bastante distintas a las vistas en las anteriores entregas. Adem芍s podr芍n entrar en las partidas multijugador hasta 24 usuarios simult芍neamente. Los nuevos enemigos, adem芍s de los terroristas, son los g芍ngsters. Hay tres mafias enfrentadas entre s赤 y en medio estamos nosotros intentando poner orden.
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Cyrus Kanga lo sabe todo sobre el dise?o de Swat IV / noticias |
En esta demo que hemos podido probar no hay sombras en tiempo real y parece que en el juego final se implementar芍n para los personajes y objetos, aunque no para la arquitectura de los edificios. Nos ha gustado la opci車n de juego inmediato, que se salta todos los men迆s de selecci車n, que por cierto han sido mejorados incluyendo visiones 3D de personajes y armas, para entrar directamente en la acci車n en cuesti車n de segundos.
El juego llegar芍 en setiembre de este mismo a?o para PC e incluir芍 un editor de niveles Worldcraft y un editor de misiones para incluir acciones pregrabadas y condicionadas mediante el lenguaje de scripts.
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