ActualidadRecorremos el Londres de The Getaway con su directorEl t赤tulo de Studio Soho promete convertirse en un n迆mero uno en ventas navidade?as.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 04:26 CETGetaway, el juego que nos pone en la piel de un conductor de la mafia, nos ha sorprendido muy gratamente. Y es que verlo en directo en el incomparable marco del E3 es algo que no tiene parang車n. Y si encima nos acompa?a el mism赤simo director del proyecto, Brendam Mcnamara, pues mejor que mejor.Cosas como la incre赤ble sensaci車n de libertad producida por el alt赤simo nivel de interacci車n que el protagonista puede llevar a cabo con la mayor赤a de los elementos que conforman?el mundo de The Getaway hacen que este t赤tulo no deje indiferente a nadie. Las animaciones, gracias al uso de la captura de movimiento,? rozan un?nivel francamente sorprendente. Una de las cosas de las que Mr. Mcnamara dijo sentirse m芍s orgulloso era del Evolving Enviroment, sistema mediante el cu芍l si, por ejemplo, un coche?es abollado en un determinado momento,?cuando juguemos en otra misi車n el coche no estar芍 circulando por la calle, sino?que restar芍 aparcado o incluso estar芍 en el garaje de un mec芍nico esperando a ser completamente?reparado.Team Sojo, como bien nos ha hecho ver el director de este juego, ha prestado una especial atenci車n a los m芍s nimios detalles para conseguir as赤 que la recreaci車n de la ciudad brit芍nica sea lo m芍s fiel posible. 50 kil車metros cuadrados de Londres fotorealistas? as赤 lo avalan.The GetawayPS2Conducci車nUna nueva concepci車n de la palabra "fotorrealismo". The Getaway o la culminaci車n de un g谷nero de juegos como Driver o Grand Theft Auto.... 8Etiquetado en:E3 2002The GetawayPlayStation 2