Aunque por aqu赤 no hemos tenido la oportunidad de quemar el juego, lo cierto es que la expansi車n para Civilization III es algo m芍s que un proyecto seg迆n lo visto en el E3. Esta expansi車n traer芍?como a?adido m芍s importante y esperado la llegada de la opci車n multijugador al juego.
Se incluir芍n los modos de juego Capturar la Bandera y Regicida. En el primero deberemos capturar una reliquia, en los otros colocar a uno de nuestros lideres en un pueblo determinado. Estas opciones tambi谷n estar芍n disponibles en modo monojugador.
Opciones como bombardeo autom芍tico cada turno, o las mejoras para el movimiento de las unidades apiladas tambi谷n ayudaran a la jugabilidad.
De la civilizaci車n espa?ola, se sabe que la unidad especial que contendr芍 el juego ser芍n los conquistadores y como caracter赤stica ser芍 similar a la caballer赤a pero sin necesidad de tener que descubrir la p車lvora para su fabricaci車n.
Las condiciones de victoria en las campa?as pueden ser jugadas por puntos de victoria o condiciones de victoria. En la primera no todas las ciudades valdr芍n lo mismo, y mantener determinadas ciudades aunque perdamos otras nos asegurar芍 la victoria. En la segunda el perder una ciudad supondr芍 autom芍ticamente nuestra derrota, y la victoria si se la requisamos al contrario.
Por cierto habr芍 10 escenarios multijugador incluidos en el t赤tulo, con la opci車n de equilibrar el terreno de cada civilizaci車n para que todos nazcan bajo las mimas condiciones de terreno, algo muy importante en la filosof赤a de Civilization.
Adem芍s del modo por turnos, el juego por correo mediante claves ser芍 otra alternativa esperada. Aunque no menos ser芍 la opci車n de jugar en tiempo real, disponiendo de un tiempo determinado de movimiento en funci車n del numero de ciudades que dispongamos, algo que promete ser la sensaci車n de los juegos por turnos y que ser芍 la verdadera revoluci車n de la serie Civilization.