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Revelados nuevos detalles de Everquest Online Adventures
El juego multijugador masivo dar¨¢ el salto del PC a la PS2, con ligeros cambios, pero manteniendo el esp¨ªritu de la saga.
Everquest Online Adventures (PlayStation 2) / juegos |
Playstation 2 va a entrar de lleno en el mundo de los videojuegos online, y no y no est¨¢ dispuesta a quedar atr¨¢s respecto a la competencia. Para ello contar¨¢ con juegos como Everquest Online Adventures, un juego basado en el universo de Everquest, y que llevar¨¢ a los hogares de los poseedores de una PS2, un mundo de fantas¨ªa donde podr¨¢n jugar a la vez hasta 5.000 personas en la misma partida.
Cronol¨®gicamente, Everquest Online Adventures se desarrollar¨¢ 500 a?os antes de la l¨ªnea temporal del Everquest original. Las tierras de Norrath ser¨¢n un lugar muy diferente para los h¨¦roes y vagabundos que quieran dedicar su vida a la aventura. Los elfos est¨¢n divididos por un conflicto interracial; por un lado est¨¢n los elfos del bosque y por otro los elfos de las alturas. Por otro lado, los refugios familiares de los Norrathianos como Blakburrow, sirven ahora como hogar a los enanos. La vida es un poco menos complicada que en la trama original.
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Everquest Online Adventures (PlayStation 2) / juegos |
Para jugar no ser¨¢ necesario ni el uso del rat¨®n, ni el uso del teclado. Tomando como ejemplo el juego de Sega, Phantasy Star Online, habr¨¢ comandos que el usuario podr¨¢ predefinir y mensajes b¨¢sicos que el usuario podr¨¢ activar con un solo bot¨®n. Lo mismo se puede decir para hacer ataques, realizar hechizos o movimientos. Se puede decir que EOA es m¨¢s arcade de lo que lo ha sido la saga hasta ahora.
Los combates son en tiempo real y chapados a la antigua, con la t¨ªpica estrategia de golpea a todo lo que se ponga por delante, lo que quiere decir que no se necesita mucha experiencia para controlar el juego. Adem¨¢s, conversar con los personajes no jugadores ser¨¢ una tarea muy sencilla.
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Everquest Online Adventures (PlayStation 2) / juegos |
Como se dec¨ªa antes, hasta 5.000 jugadores podr¨¢n estar en la misma partida (m¨¢s de lo que permit¨ªa Everquest cuando se lanz¨® por primera vez). Las razas de los personajes ser¨¢n casi las mismas, pero las clases est¨¢n m¨¢s abiertas. As¨ª, un guerrero puede llegar a aprender a curar o incluso magias ofensivas; cosas imposibles en el antiguo Everquest.
A pesar de que EOA no goza de unos gr¨¢ficos excepcionales, s¨ª cumplen perfectamente con su cometido, y las tierras de Norrath resultar¨¢n conocidas para los m¨¢s veteranos. Adem¨¢s, el juego es un 20% m¨¢s grande que el Everquest original, incluidas sus expansiones. Afortunadamente se ha confirmado que el disco duro de PS2 no ser¨¢ imprescindible para guardar grandes cantidades de informaci¨®n. Tan solo con una tarjeta de memoria de 8 MB se podr¨¢n incluso instalar futuros parches para el juego, aunque a buen seguro tarden bastante en llegar. En ellos se podr¨¢n incluir nuevas zonas o monstruos, y ser¨¢n f¨¢cilmente descargables de Internet gracias a la conexi¨®n de PS2.
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