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Trilobite nos avanza Duality
Una avanzadilla del estudio espa?ol se halla en Los Angeles.
Duality de Trilobite ocupa un lugar preferencial en el stand de Phantagram / noticias |
I?igo Hern芍ez, presidente del estudio espa?ol Trilobite, junto con parte del equipo de desarrollo de Duality se encuentran estos d赤as en Los Angeles, en el stand de su editor, los coreanos Phantagram. All赤 nos hemos reunido con ellos para sacarles nueva informaci車n del juego del que se est芍 mostrando un v赤deo realizado con el motor del juego que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, es importante que el stand de Phantagram est芍 en el South Hall, uno de los dos mayores pabellones del E3.
En este orden, Duality es un t赤tulo de aventura con tintes de rol y algo de acci車n enfocado principalmente al juego para un 迆nico usuario. Los escenarios est芍n estructurados por clases sociales y distintas alturas, situ芍ndose en lo m芍s alto los m芍s ricos mientras que en lo m芍s bajo, conocido como la ?venecia negra?, viven los m芍s miserables.
I?igo ha querido dejar claro que en lo que m芍s se est芍n esforzando, adem芍s de en el aspecto gr芍fico que nada tiene que envidiar a los juegos 3D de 迆ltima generaci車n, es en trasladar una atm車sfera muy envolvente, hecho que consiguen, por ejemplo, con un efecto de neblina baja que invade la zona pobre que le da un efecto h迆medo y solitario.
Se espera que Duality est谷 en la calle el primer trimestre de 2003 en su versi車n para PC y posteriormente aparecer芍 para Xbox. Lleva un a?o en desarrollo y en 谷l est芍n participando 23 personas.
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