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C&C: Generals, Impresiones E3
Hemos visto una demo y tenemos nuevas im¨¢genes de la pr¨®xima entrega de C&C desarrollada por Westwood.
La cola para ver Generals es permanente. / noticias |
Ya iba siendo hora que los RTS cl¨¢sicos dieran el salto y pasaran a un nuevo nivel donde las 3D reinan y permiten desplegar una serie de opciones que los juegos en 2D no pueden asumir, por no hablar de la mejora gr¨¢fica que supone un buen uso de gr¨¢ficos tridimensionales, tal y como ocurre en este Command & Conquer: Generals, que atrapa al jugador en un conflicto b¨¦lico moderno, oblig¨¢ndole a utilizar sus recursos y armamento para salir airoso de las diferentes misiones que cada bando debe de cumplir.
Hoy hemos podido disfrutar a puerta cerrada de un impresionante v¨ªdeo y hemos conseguido unas bonitas im¨¢genes del mismo que aparecen m¨¢s adelante en la noticias. En la demo, que dura unos diez minutos y est¨¢ realizada en tiempo real por el propio motor del juego, se puede observar una misi¨®n en tiempo acelerado. El aspecto del juego en movimiento es fant¨¢stico y se puede decir que Westwood ha sabido trasladar perfectamente el esp¨ªritu de C&C a las 3D, tanto por el dise?o de los veh¨ªculo como por los personajes y los escenarios. Los combates son muy espectaculares, pero m¨¢s espectaculares son los eventos especiales que suceden durante de la misi¨®n. Por ejemplo: Cuando la ¨²nica unidad que queda viva tras el ataque se dirije a una presa, la bombardea y una gigantesca ola arrasa e inunda parte de nuestra ciudad. La realizaci¨®n tanto de la ola en 3D como la forma en que saltan por los aires los edificios nos ha dejado estupefactos. En represalia, podemos enviar un bonito misil gigantesco, ver foto, desde nuestra base hasta los restos del ej¨¦rcito chino. No queda ni el apuntador en pie. El juego estar¨¢ en Navidad en las tiendas y hasta entrado el verano Westwood no quiere dar detalles de los modos multijugador. Eso significa que los habr¨¢, que ya es un alivio en s¨ª.
En las siguientes im¨¢genes se puede apreciar el detalle de las unidades, edificios y dem¨¢s componentes del escenario, una experiencia que mejora a¨²n m¨¢s cuando se ve en movimiento, pero a falta de eso, ser¨¢n suficientes como aperitivo para los aficionados a los RTS en general y a los C&C en particular.
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