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World of Warcraft, nuevas im¨¢genes
El t¨ªtulo de Blizzard presenta un gran aspecto en todos los sentidos.
Si hay algo por lo que destaca Blizzard no es por la innovaci¨®n en sus productos, sino por el grado de refinamiento que alcanzan sus juegos, intentando mejorar formulas ya conocidas hasta convertirlas en perfectas. World of Warcraft no es una excepci¨®n en este sentido, y si bien el juego no es muy original con respecto a su competencia (hay RPGs online bastante m¨¢s originales en su concepto que este), tiene una solidez, un aspecto gr¨¢fico y una serie de ideas vertidas en ¨¦l, que hacen complicado que el juego no se convierte en otro super ventas de la compa?¨ªa.
Los gr¨¢ficos son realmente s¨®lidos, con un trabajo en las texturas fenomenal y con un ambiente que se hace enseguida reconocible para los aficionados a Warcraft, pues esta nueva visi¨®n de Azeroth se hace autom¨¢ticamente familiar para los que hayan jugado a los t¨ªtulos de estrategia en tiempo real que componen la saga. Los personajes lucen un gran aspecto, pero es en la animaci¨®n donde dan el do de pecho, pues esta es verdaderamente fluida, lo que hace de los combates una gran experiencia. Tambi¨¦n destaca el escenario, que en algunos casos puede llegar a ser verdaderamente grande y plagado de detalles que lo convierten en un entorno cre¨ªble y agradable a la vista
En cuanto a las opciones de configuraci¨®n de personaje y otros aspectos, el juego cumple con enteros. Existen multitud de opciones para configurar un avatar ¨²nico, adem¨¢s de haber una buena cantidad de habilidades, aspecto que en la demo del E3 permanec¨ªa desconocido, aunque se asegura que ser¨¢ un sistema completo y, ante todo, divertido.
No ser¨¢ innovador, pero s¨ª lo suficientemente depurado y con el suficiente gancho gr¨¢fico y conceptual como para tener confianza en sus posibilidades. Si Blizzard logra minimizar los problemas inherentes al RPG online, se convertir¨¢ en uno de los juegos de la temporada.
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