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Icewind Dale II, Impresiones E3
El juego facilita la entrada de los usuarios noveles.
Feargus nos ha hecho una introducci車n antes de dejarnos el control / noticias |
Feargus Urquhart, presidente de Black Isle Studios, nos ha asistido esta ma?ana mientras prob芍bamos Icewind Dale II, privilegio del que no se goza cada d赤a. En s赤 el juego posee determinadas diferencias respecto a la anterior versi車n que saltan a la vista, como el uso de una resoluci車n mayor, 800x600 en lugar de 640x480, y el uso de la tercera edici車n de las reglas de Advanced Dungeons and Dragons en lugar de la segunda.
Por lo que hemos podido probar, quienes m芍s apreciar芍n los cambios son los jugadores noveles dado que el primer paso que hay que dar en cualquier t赤tulo de rol es la creaci車n de los personajes. En Icewind Dale II hay que crear cinco personajes para crear el grupo y para que la tarea sea menos farragosa se ha incluido la posibilidad de coger entre varios grupos predefinidos. Tambi谷n cabe la posibilidad de coger un grupo y modificar alguno de sus miembros.
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Una vez hemos iniciado la partida lo que m芍s destaca es el esfuerzo que ha hecho Black Isle para que el juego se convierta en m芍s interactivo. Por poner un ejemplo, en una sala donde hay una cuadr赤cula de 3 por 3 en el suelo, es posible accionar unas palancas tras lo que aparecer芍n determinados monstruos. Una vez se mata al monstruo en cuesti車n, aparecen unas hachas cruzadas sobre una casilla de la cuadr赤cula del suelo. Si se repite la acci車n y se consiguen poner tres hachas en l赤nea, como en el tres en ralla, se consiguen determinados objetos extra. Esto no viene explicado en el manual y deben ser los propios usuarios quienes se percaten de ello.
Feargus se ha despedido no sin antes anunciarnos que esperan tener el juego en la calle en verano tras nueve meses de desarrollo por parte de 25 personas. Nos ha asegurado que estar芍 traducido al espa?ol, esperamos que as赤 sea.
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