Actualidad
Primeras im芍genes de B.C para Xbox
El juego de Molyneux empieza a tomar forma.
Molyneux por fin ha soltado prenda sobre su proyecto para Xbox: B.C, que al final resulta ser un juego con una concepci車n similar a Black & White, aunque centrado en clanes prehist車ricos de humanos a los que hay que ense?arles hasta lo m芍s b芍sico para que se puedan desenvolver en un entorno hostil, plagado de dinosaurios y numerosos peligros.
Al principio, los humanos no sabr芍n ni coger un palo. Mediante la paciencia y el cl芍sico m谷todo de ensayo y error, se les podr芍 ense?ar una infinidad de cosas, forjando su ser y su forma de entender la vida. Como siempre con Molyneux, el concepto del juego escapa de lo com迆n para situarse a niveles casi metaf赤sicos, todo ellos acompa?ado siempre de unos gr芍ficos de ensue?o, como es este caso, y una I.A bastante superior a cualquier otro juego, y que en el caso de B.C. llega a otro nivel, pues Molyneux ha afirmado que todos los seres vivos del juego tienen su propia I.A., as赤 que se comportan de forma distinta, da igual que sea un tiranosaurio que una hormiga.
/es/node/ |
- Acci車n