ActualidadSega Mobile llevar¨¢ a dispositivos port¨¢tiles sus mejores t¨ªtulosTel¨¦fonos m¨®viles y PDAs podr¨¢n empezar a descargar juegos este a?o en el mercado estadounidense.J.J. Mart¨ªnActualizado a 19 de diciembre de 2011 04:25 CETLa nueva filial de Sega dedicada al floreciente mercado de los dispositivos port¨¢tiles, como tel¨¦fonos m¨®viles y agendas digitales personales, se llamar¨¢ Sega Mobile. Aprovechando el gran ¨¦xito de esos dispositivos en el mercado japon¨¦s (donde cuenta con 2 millones y medio de suscriptores a contenidos y entretenimiento con dispositivos m¨®viles) y los nuevos avances en tel¨¦fonos m¨®viles, gracias a la tecnolog¨ªa 3G (tercera generaci¨®n), Sega Mobile prev¨¦ alcanzar la mayor cuota de mercado en este prometedor campo, que algunos analistas prev¨¦n tenga unos ingresos globales de m¨¢s de 4.000 millones de d¨®lares (m¨¢s de 4.100 millones de euros) dentro de 4 a?os.Sega Mobile se inspirar¨¢ en el extenso cat¨¢logo de t¨ªtulos cl¨¢sicos de la compa?¨ªa japonesa, como Pengo, Flicky, Puyo Puyo y Baku Baku Animal. En verano, empezar¨¢ el servicio con Monkey Ball, t¨ªtulo que fue lanzado recientemente en GameCube y que ha recibido el espaldarazo de la cr¨ªtica de todo el mundo."Permaneciendo fieles a nuestra historia de innovaciones en esta industria, Sega contin¨²a expandiendo los l¨ªmites del mercado del videojuego en nuevos territorios con el lanzamiento de la divisi¨®n Sega Mobile", coment¨® el CEO de la compa?¨ªa, Ryoichi Shiratsuchi. "Al traer grandes contenidos de Sega a plataformas port¨¢tiles, se da otro paso hacia el objetivo de esta compa?¨ªa de llevar los juegos en red a todos los dispositivos y, de esa manera, extender esta actividad a la audiencia de todo el mundo."Etiquetado en:Sega Mobile