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Ted Price, presidente de Insomniac, habla con MeriStation sobre Ratchet & Clank
Uno de los creadores de Spyro the Dragon declara a MeriStation que "Las comparaciones entre Jak & Daxter y Ratchet & Clank no est芍n fundadas".
Ratchet & Clank (PlayStation 2) / noticias |
Ratchet & Clank es el 迆ltimo trabajo de los creadores de Spyro the Dragon, Insomniac Games, en el que han invertido aproximadamente 3 a?os de desarrollo. En contra de lo que mucha gente puede pensar, viniendo el juego de donde viene, Ratchet & Clank, en palabras de uno de los miembros m芍s importantes de su equipo de desarrollo, Ted Price, que adem芍s es presidente y CEO de Insomniac, "no tiene nada que ver con Jak & Daxter". Y es que Ratchet & Clank est芍 enfocado como "una remezcla de g谷neros" donde se pueden encontrar elementos de shooter, aventura y RPG -los m芍s- junto a otros como las plataformas, carreras y puzzles.
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El juego se mostraba en el stand de SONY en unos monitores casi planos / noticias |
Los dos protagonistas del juego, son Ratchet un joven mec芍nico con especiales aptitudes para reparar multitud de cosas y para disparar y Clank, un robot creado por el ordenador de un tirano c車smico contra quien el androide se rebela, resultando en que en su hu赤da, cae en el planeta de Ratchet, conociendo a este. Desde ese momento los dos personajes se unir芍n en una aventura com迆n por toda la galaxia en contra del megal車mano Drek.
Ratchet & Clank (PlayStation 2) / noticias |
En total habr芍 disponibles 35 armas que podr芍n ser utilizadas por ambos personajes -aunque no todas ellas- entre los que se podr芍 cambiar para utilizar las habilidades de cada uno en una situaci車n determinada. El cat芍logo de movimientos de los personajes ir芍 creciendo a lo largo de la aventura, ya que por ejemplo, Ratchet comienza el juego con 20 movimientos standar que pueden ser aumentados astron車micamente al avanzar en la aventura.
Ratchet & Clank (PlayStation 2) / noticias |
Para adquirir las nuevas armas, ser芍 necesario ganar dinero a base de derrotar enemigos, encontrar tesoros o resolver puzzles, y abonar el importe correspondiente en la tienda. "Este es uno de los elementos extra赤dos del g谷nero del RPG" comentaba el presidente de Insomniac. "El jugador tambi谷n tiene la posibilidad de quedarse en un nivel eliminando enemigos hasta que tenga un armamento solvente para afrontar con 谷xito el siguiente nivel" fueron palabras de Price mientras mostraba la parte pr芍ctica de la explicaci車n. Los dos protagonistas tambi谷n podr芍n ser equipados con otros objetos que se reflejar芍n en su apariencia como guantes, casco o botas para Ratchet.
Price comentaba a MeriStation que est芍n cuidando mucho todos los aspectos del juego, "incluida la conversi車n a PAL, que incluir芍 selector a 60 herzios". Ratchet & Clank estar芍 disponible el pr車ximo verano, 迆nicamente para PlayStation 2.
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