El equipo de Criterion encabezado por Alex Ward y Chris Roberts, muestra el t赤tulo a Meristation.
Burnout 2: Point of Impact (PlayStation 2) / juegos
La sorpresa de Acclaim para este E3, como ya se esperaba, ha corrido a cargo de Criterion, como no pod赤a ser de otra manera, presentando la secuela de su t赤tulo m芍s conocido. BurnOut 2: Point of Impact ha sido presentado en la feria de Los Angeles exclusiva y rigurosamente a puerta cerrada en uno de los meetings rooms de Acclaim. Meristation estuvo all赤 y pudo conocer el juego de la mano de Alex Ward, manager creativo, Richard Parr, programador jefe y Chris Roberts, dise?ador.
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Nacho Ortiz comenta con Alex Ward el dilema de los 60 hz que se vive en Europa / noticias
BurnOut 2 es mucho m芍s vibrante que su predecesor. No en vano la pel赤cula que ha influenciado esta segunda parte ha sido "The Fast and the furious" -a todo gas en Espa?a- pel赤cula protagonizada por un grupo de corredores clandestinos que se ganan la vida compitiendo con sus coches, aut谷nticas joyas del estilo "tunning". BurnOut 2 incluye 7 de estos veh赤culos especiales, que se unen a los 7 disponibles desde principio y a 7 secretos.
Alex Ward y Chris Roberts comentando y mostrando BurnOut 2 a MeriStation / noticias
Las colisiones dan un paso m芍s en espectacularidad y ahora podremos ver como los coches pierden partes, como parachoques, guardabarros e incluso una puerta, al estrellarse. Adem芍s, la f赤sica ha sido mejorada y las colisiones producen deformaciones en los coches que siguen un curso f赤sicamente correcto. "Una colisi車n frontal entre dos coches har芍 que ambos se encojan, o caer de pico tras realizar un salto dar芍 como resultado el deslizarse unos metros con el morro del coche como punto de apoyo" comentaba Alex Ward.
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BurnOut 2: Point of Impact (PlayStation 2) / juegos
Gr芍ficamente el juego sigue la l赤nea de su predecesor. Sin texturas espectaculares pero r芍pido y muy fluido. Se ha intentado pulir el apartado visual con la incorporaci車n de varios efectos gr芍ficos entre el que destaca el metalic blur, un efecto hasta hace poco exclusivo de Xbox y que Criterion ha conseguido introducir en PlayStation 2. Otro ejemplo de mejora gr芍fico lo constituyen "las texturas de la carretera, que est芍n basadas en localizaciones reales que han sido filmadas para dar una mayor riqueza al juego" tal y como comentaba Chris Roberts en el meeting.
Otra gran noticia para los usuarios europeos es que Criterion va a seguir fiel a su filosof赤a de conversiones perfectas a sistema PAL, cosa que resulta en que BurnOut 2 funcione a pantalla completa, a 60 herzios y a 60 frames por segundo en todas las televisiones europeas. "Si una compa?赤a se plantea el hecho de incluir un selector a 60 herzios en un juego y lo hace desde un principio, el trabajo real que presenta se puede decir que queda reducido al dise?o del men迆" apuntaban los 3 representantes de Criterion a la pregunta de Meristation de c迆an complicado es incluir este tipo de opci車n, tan demandada y necesaria en europa.
BurnOut 2 incluir芍 tambi谷n nuevos modos de juego, como el modo persecuci車n o versus donde el objetivo ser芍 sacar de la carretera al contrario, o la posibilidad de unir varios circuitos en un solo nivel gracias a la interactividad de los mismos. Aunque la fecha de lanzamiento a迆n no se ha confirmado, Alex Ward anunci車 que "no estar赤a muy lejana" ya que el juego est芍 en avanzado estado de programaci車n.
BurnOut 2: Point of Impact (PlayStation 2) / juegos
BurnOut 2: Point of Impact (PlayStation 2) / juegos
BurnOut 2: Point of Impact (PlayStation 2) / juegos
BurnOut 2: Point of Impact (PlayStation 2) / juegos
Segunda parte de uno de los juegos de carreras m芍s fren谷ticos que ha habido. Nuevamente habr芍 que desafiar al tr芍fico mientras circulamos a velocidades de v谷rtigo.