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Nuevos detalles de Mace Griffin Bounty Hunter
El juego aprovechar¨¢ al m¨¢ximo la tecnolog¨ªa de las consolas de nueva generaci¨®n.
Uno de los t¨ªtulos m¨¢s esperados del a?o, Mace Griffin Bounty Hunter, ha sido presentado en el E3, donde se han revelado algunos detalles interesantes relativos a su argumento y caracter¨ªsticas t¨¦cnicas. El juego, que llegar¨¢ a Xbox, PC, PS2 y GameCube en oto?o al mercado norteamericano, narra la historia de un antiguo oficial de las fuerzas especiales.
Varios cientos de a?os en el futuro, en un mundo colonizado por alien¨ªgenas y humanos el protagonista, despu¨¦s de pasar una temporada en la c¨¢rcel, se convierte en un cazador de recompensas con el objetivo de descubrir a los que lo acusaron injustamente. Debido a los complejos objetivos que persegu¨ªa la compa?¨ªa desarrolladora, Warthog, hubo de crearse un nuevo engine, denominado Tusk, que permite cambiar a voluntad y en tiempo real entre las diferentes perspectivas y niveles del t¨ªtulo (acci¨®n en primera persona y navegaci¨®n espacial), adem¨¢s de efectos como iluminacion phong, reflejos din¨¢micos y sombreado de p¨ªxeles (¨¦ste s¨®lo en Xbox).
Su lanzamiento correr¨¢ a cargo de Crave Entertainment en EE.UU., mientras que en Europa ser¨¢ coeditado por Electronic Arts.
- Acci¨®n