Actualidad
Doom III muestra su rompedor aspecto
John Carmack vuelve a dejar asombrado al mundo.
Carmack lo ha vuelto a hacer. Estaba claro que Doom III iba a estar presente en la feria gracias a los enormes carteles que lo anunciaban, y tambi¨¦n era bastante seguro que iba a impresionar al p¨²blico dada la fama del programador en cuanto a motores gr¨¢ficos se refiere.
El progreso del engine Unreal y su transformaci¨®n en el motor m¨¢s potente de la industria debe haber sido todo un est¨ªmulo para Carmack, que ha dedicado m¨¢s tiempo de lo habitual a desarrollar una tercera parte de Doom, dotada de un motor gr¨¢fico capaz de dejar peque?a la tarjeta gr¨¢fica m¨¢s cara del mercado, haciendo que a los jugadores se les salgan los ojos en el proceso, y parece que lo est¨¢ consiguiendo.
Las primeras capturas oficiales muestran un juego oscuro, con un cuidado en los detalles asombroso y una caracterizaci¨®n de monstruos realmente espeluznante. Est¨¢ claro que Doom III no va a ser un juego para ni?os, como aqu¨ª bien se puede ver. Pero adem¨¢s en FilePlanet se puede bajar un v¨ªdeo de este t¨ªtulo.
A medida que la feria vaya avanzado, se espera ver mucho m¨¢s de este t¨ªtulo, as¨ª que de momento habr¨¢ que conformarse s¨®lo con esto, que no es poco.
/es/node/Array | |
/es/node/Array |
- Acci¨®n